Bimba y Lola es una firma única con prendas rompedoras capaces de transformar nuestro fondo de armario. Cada temporada lanza nuevas propuestas repletas de fantasía, sin embargo, esta vez nos centramos las claves de estilo que nos enseña la marca a través de su nuevo lookbook.
Atreverse con un calzado (muy) loco es un acierto
Cada vez es más habitual vestirse por los pies: elegir un calzado en particular y crear un estilismo para que combine con éste. Bimba y Lola va un paso más allá y nos reta a lucir un calzado loco y rompedor para que el outfit final gane en originalidad. Estas bailarinas de pelo lila (o naranja) son un gran ejemplo.
La mezcla más loca de tejidos funciona
Los polos opuestos se atraen y el crear un estilismo jugando con las texturas es todo un acierto. De este modo, un abrigo de neopreno y pelo puede combinarse con un bolso acolchado de nylon y una gran bufanda estampada de lana.
Estilismos de carácter sport diferentes
Los looks deportivos molan, eso lo sabemos. Pero la marca va más allá y nos propone un look sport que se aleja de lo habitual y que se convierte en una propuesta muy original. Todo gracias a una cazadora estampada con detalles de borrego que se convierte en la guinda del pastel.
Mezcla de estilos en un mismo estilismo
Mezclar estilos diferentes en un mismo estilismo jamás había funcionado tanto. De este modo un top de tul estampado puede llevarse a las mil maravillas con un chaleco acolchado a todo color y una minifalda de vinilo de color negro.
Dando todo el protagonismo a una sola prenda (estrella)
Sin embargo, la firma también sabe que en ocasiones debemos darle todo el protagonismo a una sola prenda. Presentando unos pantalones de pana estampados de lo más originales, éstos ganan importancia tras combinarse con piezas básicas de fondo de armario.
Fotos | Instagram @bimbaylola, Bimba y Lola