Doce regalos de Bimba y Lola rebajados para ser la reina de los amigos invisibles sin gastar de más: bolsos, pañuelos o pendientes

Doce regalos de Bimba y Lola rebajados para ser la reina de los amigos invisibles sin gastar de más: bolsos, pañuelos o pendientes
Sin comentarios

Hemos entrado oficialmente en esa época del año en la que se suceden los regalos: que si el amigo invisible del trabajo, que si el de la familia, que si los Papá Noel, que si los Reyes Magos... Vamos, que necesitamos un chute de ideas y originalidad constantes (que muchas veces nos falta) ante tantos regalos.

Otro aspecto clave a la hora de elegir regalos es el económico, muy a tener en cuenta si no queremos acabar las Navidades en números rojos. Así que hoy hemos querido combinar originalidad con economía y hemos buscado regalos en Bimba y Lola. Una marca que nos encanta y de la que ahora tiene algunos productos rebajados que nos vienen de perlas de cara a los amigos invisibles:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Joyería

Sí, Bimba y Lola también cuenta con una sección de joyería con pulseras, collares y pendientes, entre otras cosas. Entre las cuales hemos encontrado algunos modelos muy originales de cara a Navidad:

Pendientes Bimba Y Lola

En primer lugar tenemos estos pendientes, con el logotipo de la marca a todo color y una perla en forma de lágrima por 38 euros 30 euros.

Pendientes con perla

Pendientes con perla

Anillo Bimba Y Lola

Si buscamos algo más elegante y delicado, este anillo dorado con cristales blancos y el logotipo de la firma es ideal. 45 euros 31 euros.

Anillo dorado con cristales

Anillo dorado con cristales

Collar Corazon Bimba Y Lola

Tanto de cara a amigas como a familiares, este collar corto con el charm de corazón nos parece un regalo súper dulce (también para autorregalarnos). 38 euros 26 euros.

Collar corto de corazón

Collar corto de corazón

Pulsera Bimba Y Lola

Y por último no podía faltar una pulsera: un regalo clásico que, sobre todo si combina perlas con dorado como en este modelo, es una joya atemporal. 55 euros 38 euros.

Pulseras de eslabones con perlas

Pulseras de eslabones con perlas

Bolsos

Bandolera Negra Mini Bimba Y Lola

Si buscamos un regalo que sea un acierto seguro este bolso bandolera negro de nylon pequeño es la solución. 88 euros 70 euros.

Bandolera mini de nylon

Bandolera mini de nylon

Bolso Azul Hielo Bimba Y Lola

Este bolso azul hielo nos parece una opción perfecta, tanto por el color como por la forma y la cadena. 165 euros 132 euros.

Bolso Negro Grande Bimba Y Lola

Este tote bag negro es ideal para las que se pasan el día de aquí para allá y necesitan un bolso grande para llevar todo. Está confeccionado en piel. 285 euros 228 euros.

Bandolera Rosa Mini Bimba Y Lola

Y si queremos apostar por los colores vibrantes, que tan de moda están este año, esta bandolera en color rosa chicle es lo más. 135 euros 108 euros.

Bolso bandolera rosa chicle

Bolso bandolera rosa chicle

Pañuelos y accesorios

Bimba y Lola no es solo bolsos: también cuenta con una amplia línea de complementos como pañuelos o monederos con diseños y estampados muy animados e interesantes.

Panuelo Flores Bimba Y Lola

En primer lugar tenemos este pañuelo de flores con un acabado satinado de 120x120 cm, con un diseño inspirado en las clásicas paredes de las casas de campo. 55 euros 44 euros.

Panuelo Logo Bimba Y Lola

Siguiendo con la línea de pañuelos tenemos este otro modelo, ideal para las fans de la logomanía y el animal print, ya que combina ambas tendencias. 55 euros 38 euros.

Pañuelo logo y animal print

Pañuelo logo y animal print

Monedero Bimba Y Lola

También encontramos monederos, discretos pero prácticos e ideales para regalar cuando no sabemos muy bien los gustos de la persona. 30 euros 24 euros.

Neceser Rosa Bimba Y Lola

Entre sus productos también encontramos neceseres como este en color rosa, ideal para tener todo organizado en esta época de viajes y reencuentros de Navidad. 35 euros 28 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @bimbaylola

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio