El paraguas de Parfois que da color a nuestros días de lluvia cabe en el bolso y cuesta menos de 10 euros

El paraguas de Parfois que da color a nuestros días de lluvia cabe en el bolso y cuesta menos de 10 euros
Sin comentarios

Las lluvias son súper necesarias, pero en el caso del sur en general y en Sevilla en particular, totalmente imprevisibles. No se como sucede pero la verdad es que mi móvil no es capaz de acertar ni un solo día con el momento en que se pondrá a llover, por eso, tengo que recurrir a prendas como los chubasqueros plegables -un horror estético- o los paraguas tan pequeños que puedo llevar en el bolso.

Si en otros puntos del territorio nacional esto también ocurre, atentas porque esto interesa: Parfois tiene en su catálogo un paraguas tan cuqui y pequeño que cabe en cualquier parte, incluso en bolsos pequeños. Un diseño además, súper sencillo pero alegre que le dará color a los días nublados. 

Hablamos del color mostaza, un tono vitamina que no nos cansamos de adorar, por mucho que este año el protagonista absoluto sea el rosa. Es un diseño tan práctico como divertido que nos sacará de más de un apuro (prometido) y sin grandes inversiones.

Paraguas

Es que este hallazgo de Parfois está disponible en El Corte Inglés a precio tan económico que no merece la pena ni esperar al Black Friday, lo tenemos por solo 9,99 euros.

Parfois Paraguas liso en mostaza

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio