Qué hacer en Sevilla si llueve: cuatro planes a prueba de agua para seguir sacándole partido a la ciudad

Qué hacer en Sevilla si llueve: cuatro planes a prueba de agua para seguir sacándole partido a la ciudad
Sin comentarios

Irse de escapada a Sevilla no es como irse al norte. En San Sebastián hay muchos planes si llueve, pero en la ciudad de la luz y el color especial puede que no contaras con ello. Pues sí, en Andalucía también hay lluvia y no pasa nada, porque con estos planes disfrutarás de la capital sevillana a pesar del agua

Haz un tour guiado en el Alcázar de Sevilla

Planes Sevilla Lluvia

Tren de Madrid a Sevilla en Renfe

El monumento más importante de Sevilla es el Real Alcázar y tenemos la suerte de que es un plan a cubierto. Se trata de un conjunto de palacios con jardines preciosos, que podremos disfrutar desde los soportales sin mojarnos. Contrata una visita guiada aprovechando el mal tiempo, así te ahorrarás la cola al aire libre.

Visita el museo de Bellas Artes de Sevilla

planes sevilla lluvia

Habitación doble en Hotel Silken Al Andalus Palace****

La lluvia en Sevilla es una maravilla. Especialmente cuando podemos aprovechar para visitar el museo de Bellas Artes, una de las pinacotecas más famosas de España con una colección bellísima y un emplazamiento y arquitectura preciosos.

Disfruta de los baños árabes

planes sevilla lluvia

Habitación deluxe en Eurostars Torre Sevilla*****

En Andalucía encontramos algunos de los mejores baños árabes de España, no en vano es una cultura muy presente en la vida, arte y arquitectura de sus ciudades. En Sevilla concretamente están los AIRE Ancient Baths y es el plan de relax perfecto para un día de lluvia.

Al rico tapeo andaluz

Planes Sevilla Lluvia

Tren de Barcelona a Sevilla en Renfe

Ir a Sevilla y no tapear es un pecado, especialmente cuando tienen tantísimas opciones. Un día de lluvia con tiempo de sobra para disfrutar de la comida es perfecto para ir a Casa Ricardo, una de las tabernas del centro más antiguas y conocidas. Fundamental probar sus flamenquines caseros en ese interior decorado con temática de Semana Santa andaluza. ¡Y olé!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | iStock, Unsplash, @museobellasartessevilla, @aireancientbaths_es, @casaricardosev_.

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Temas
Inicio