Para organizar mejor nuestros objetivos fichamos la agenda 2024 más vendida de Amazon: bonita, completa y barata

Sara Escudero Agenda
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontramos en la recta final del año y cuando menos cuenta nos demos estaremos buscando el vestido perfecto para esta Nochevieja en Zara Mujer o tal vez en Vestiaire Collective. Es decir, el Año Nuevo está ya a la vuelta de la esquina y con él todos los propósitos que siempre nos hacemos y tanto nos cuesta cumplir. Pero este año nos hacemos con el arma secreta que nos hará más fácil mantener rutinas, ahorrar tiempo y recordar siempre todas nuestras citas.

Finocam - Agenda 2024 Espiral Design Collection Semana Vista Horizontal Enero 2024 - Diciembre 2024 (12 meses) Goldy Español

Esta arma secreta no es otra cosa que la agenda 2024 más vendida de Amazon, que estos días del Black Friday cuenta con un 20% de descuento que la deja en un precio irresistible de tan barato. Nos encanta su diseño con vista de semana en horizontal, para de un sólo vistazo poder saber qué día y a qué hora tenemos la cita más importante o el evento ineludible. No le falta espacio para dejar la hora bien marcada.

También incluye información de todos los festivos de nuestro país, para que podamos planificar con tiempo las escapadas en pareja así como extras del tipo calendarios, horarios, objetivos del año, plan anual, fechas importantes, hojas para checklist, hojas para notas, hoja para ocio y hojas para teléfonos, direcciones y e-mails. Con ella no volveremos a perder un número de teléfono importante, tendremos a mano las wish list para todas las tiendas y no se nos escapará nada.

Tiene un precioso diseño en la cubierta, en tonos rosados y azules con adornos metalizados en dorado. Lleva encuadernación en espiral para que resulte fácil de usar en cualquier sitio aunque no tengamos una superficie plana a mano (podremos anotar lo último en el metro de camino a casa). Una cucada.

Ahora podemos conseguir la agenda 2024 Finocam al precio más barato en Amazon, por sólo 6,69 euros (antes 8,40 euros). Ya no tenemos excusas para no incluirla en nuestro bolso o mochila de este otoño-invierno.

A continuación te dejamos con algunas de las valoraciones de las clientes de Amazon que ya se han hecho con ella, para que puedas entender mejor por qué es la agenda 2024 más vendida:

La compro todos los años. Tiene un buen tamaño que permite anotar varias cosas pero sin ser muy grande.
Buena relación calidad precio.
Llevo años usando este tipo de agenda.
Tiene un espacio diario suficiente para mi y buena visibilidad. Cada página es una semana.
Dispone de hojas para notas, planificador anual y otros datos.
Papel de calidad para mi muy importante que no transfiera la tinta en el reverso de la hoja.
Me gusta mucho, tamaño ideal, frase inspiradora que hace falta muchas veces leer.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Grupo Erik Agenda Ana Marín 2024 - Agenda anual 2024 semana vista - Agenda 2024 español - Agenda A5 semana vista con ilustraciones, Planificador semanal 2024, Agenda 2024

Grupo Erik Agenda Ketnipz 2024 - Agenda anual 2024 semana vista - Agenda A5 semana vista con ilustraciones, Planificador semanal 2024 - Agenda 2024

Finocam - Agenda 2024 Dynamic Casual Semana Vista Vertical Enero 2024 - Diciembre 2024 (12 meses) Acuarela Español

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@collagevintage | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio