Cortefiel se inspira en Chanel para crear el bolso de piel con el que toda editora de moda sueña, ahora rebajadísimo

Quilted Bag
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No podemos negar que los bolsos acolchados (Quilted Bags) no dejan de ser uno de los modelos de bolsos en tendencia que más se repiten temporada tras temporada otoño-invierno y es que los adoramos. Esa apariencia elegante que otorgan a cualquier outfit sin esfuerzo los hace terriblemente chic. Soñamos con nuestro propio quilted de Chanel pero mientras nos conformamos con este modelo inspirado en la firma creación de Cortefiel.

Bolso tipo quilted con solapa, asa de cadena y detalles en borrego.

Y en este caso "tener que conformarse" con esta alternativa low cost no nos causa ninguna pena porque este bolso de hombro no puede ser más bonito. Ha sido crush a primera vista. Tiene unas medidas de 24 cm de largo x 16,5 cm de alto x 8 cm de fondo que lo hacen muy manejable.

Podremos usarlo tanto de bolso de mano como de bolso de hombro, ya que la correa es extraíble. Además de su acolchado en el color preceptivo para uno de estos bolsos, el negro, cuenta con unas elegantes hebillas en tono dorado viejo que le dan aún más ese toque de lujo silencioso.

La pieza perfecta para complementar cualquier estilismo, en esta ocasión con un twist casual: un ribeteado de borrego por todo el borde. Sin duda un bolso que nos hará triunfar con nuestros looks invernales combinado con vestidos de punto, pantalones wide leg y mom jeans con jerséis oversize.

Si ya te lo estás imaginando formando parte de tu armario cápsula déjanos decirte que este precioso bolso quilted con borreguito es ahora nuestro con un 50% de descuento en Cortefiel que lo deja en sólo 39,99 euros (en lugar de 79,99 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Love Moschino mujer bolsos bandolera black

Valentino Quilt, Bolso Bandolera para Mujer, Nero

steve madden Britta Chevron Quilt-Bolso Bandolera para Mujer, Negro,

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |spotlight.launchmetrics.com | Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.

Inicio