Se acerca el invierno y tu mascota se merece recibirlo con el chubasquero para perros más vendido de Amazon

Con capucha y tiras reflectantes, para que tu peludo esté seguro y a la moda

Chubasquero Perro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si cuando llega el mal tiempo, con lluvia y frío a diario, nosotras nos armamos con los abrigos más cálidos y con estilo además de con botas de agua low cost pero con rollazo nuestros peludos no van a ser menos. No sólo porque así haremos que les cueste menos salir a la calle y abandonar el calor del hogar, sino porque a la vuelta no perderemos tanto tiempo secando su pelaje y evitaremos que lo mojen todo.

Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia por Zellar para medianos Perro de Raza Grande

Así que le echamos una mirada al chubasquero para perros más vendido de Amazon, disponible en tres colores diferentes (nos encanta el amarillo, un color vitamina que añade alegría al gris invernal o en burdeos, uno de los colores tendencia este otoño-invierno).

En cuanto a las medidas podemos seleccionar entre los 46 y los 68 cm de largo, por lo que va perfecto para las razas medianas y grandes tipo labrador, beagle o collie. Una de las características que más nos gustan de este chubasquero es que es ultra ligero, por lo que a nuestra mascota no le molestará lo más mínimo para poder moverse con libertad y que tiene una gran capucha con lo que la lluvia no le mojará la cabeza tampoco.

Además, incluye un gran bolsillo con solapa para que podamos incluir dentro las bolsas de las deposiciones u otros accesorios imprescindibles de cuando salimos de paseo. También cuenta con un orificio por el que poder sacar con comodidad la traílla y lleva integradas tiras reflectantes en la parte posterior para que ofrezca siempre buena visibilidad a los vehículos.

Un chubasquero para perros muy transpirable y totalmente impermeable que ahora podemos comprar en Amazon por sólo 22,99 euros y que ha recibido muy buenas valoraciones por parte de aquellos que ya lo tienen. A continuación te dejamos algunas de ellas:

El producto está muy bien la calidad es buena solo que yo pedí la 6xl y le queda un poco grande de cuerpo, para un golden de entre 37/40 kg aunque así le tapa más.
Es súper cómodo, mi mascota es muy delicada para estas cosas porque no está acostumbrada a que le ponga ropa de ningún tipo, pero con este chubasquero va encantada por que no le gusta mucho la lluvia.


Las editoras de Trendencias recomiendan

PETCUTE Abrigo Impermeable para Perros Chaqueta cálida de Invierno,Chaqueta para Perros con Forro Polar,Windproof Ropa para Mascotas,Abrigo con Capucha para Perros Pequeñas, Medianas y Grandes

UOSIA Vestido De Suéter De Punto para Perros con Falda De Tul con Sombrero De Lazo Vestido De Invierno para Perros Pequeños Y Medianos Fiesta De Bodas De Navidad Y Cumpleaños para Perros

PAIDEFUL - Abrigo para Mascotas para Perros pequeños y niñas, a Prueba de Viento, Estilo Occidental, con cinturón, Ropa de otoño e Invierno, para Perrito Chihuahua Yorkie, Color Caqui, Talla S

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@courtneecrews | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.

Inicio