Nos preparamos para el frío polar con el radiador eléctrico de bajo consumo más vendido de Amazon, ahora más barato

El Gridinlux Homely es un radiador eléctrico programable por App desde cualquier lugar donde estemos y compatible con asistentes de voz.

Ag
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecemos instaladas en el calor de forma permanente, aunque las lluvias nos hayan hecho sacar nuestras botas de agua low cost favoritas del armario pero la realidad es que a la vuelta de la esquina nos aguardan días muchos más fríos de lo habitual según pronostica la AEMET. Así que más nos vale preparar nuestra casa para ello, con una calefacción eficiente que nos permita ahorrar en la factura de la luz y gastar lo menos posible.

Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Blanco, WIFI WARM 1000

Algo que no nos costará demasiado usando un radiador de bajo consumo como este Gridinlux Homely, que cuenta con una potencia de 1.000 W y que se puede programar las 24 horas del día los siete días de la semana. lleguemos cuando lleguemos a casa siempre estará calentita. Por algo es el radiador de bajo consumo más vendido de Amazon.

Su manejo es muy sencillo: podemos hacerlo usando su pantalla táctil de uso intuitivo o a través de la App gratuita Tuya Smart que descargaremos en nuestro smartphone. Además, también es compatible con Google Home y Alexa por lo que sólo habrá que decirle lo que queremos para que lo haga. Mucho más cómodo y ocupa incluso menos que un centro de planchado.

No podemos negar que sentimos un crush inmediato por él en cuanto vimos este radiador eléctrico ya que cuenta con un diseño muy elegante. Está hecho en cristal templado de alta calidad con bordes redondeados y disponible en color blanco, no desentonará lo más mínimo con nuestros básicos de Zara Home.

Tiene protección contra el sobrecalentamiento con apagado automático y protección IP24 anti salpicaduras para su instalación en el cuarto de baño y podemos elegir entre montarlo en la pared o ponerlo sobre las patas que incluye. Ahora podemos encontrarlo en Amazon con nada menos que un 44% de descuento por 69,97 euros con envío gratis (en lugar de 124,97 euros).

Estas son algunas de las opiniones de los clientes de Amazon que ya lo tienen, en su gran mayoría muy positivas, con una puntuación de 4,1 sobre 5 estrellas de más de 1.300 valoraciones:

Un calefactor metálico con una capa exterior en cristal y la verdad que un acabado bastante bonito. Se parece más a un televisor que a un radiador. Soporte para la pared. Dos patas por si lo quieres poner en el suelo. Tornillería y tacos de pared. Manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español.
El anclaje que trae para la pared a primera vista es bastante endeble pero hace su función perfectamente. Cuatro agujeros de 6mm y lo tienes colocado.La sincronización con el wifi y la app del móvil es muy fácil y rápida. Es seguramente lo que más me gustó. Poder ver desde el móvil la temperatura ambiente y graduarla, encenderlo, apagarlo, programarlo a nuestro antojo desde el propio calefactor o con el móvil estemos donde estemos. Me falta ver qué tal calienta cuando vengan días fríos, pero ahora mismo poniéndolo al mínimo se nota bastante rápido.
Si quieres un diseño moderno, con sincronización con wifi/móvil y a buen precio es una buena opción.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 1200W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta | Temporizador | Radiador Eléctrico 20m2| Google Home Alexa |Medium

Klarstein Bornholm Curved Ambient - Convector, Calefactor bajo consumo, 1000 ó 2000 W, De 5° a 45°C, Táctil, Radiador electrico bajo consumo, Autoapagado, Programable, Certificado IP24, Blanco

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco


Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@agostinasaracco | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio