Las botas de agua para mujer más vendidas de Amazon no son unas Hunter pero son idénticas y cuestan la mitad

Courtnee Ruth Crews Botas De Agua
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llueve y llueve y vuelve a llover: desde donde os escribo llevamos 32 días ininterrumpidos en los que no para de caer agua del cielo, en la búsqueda de romper algún extraño récord. Pero da igual desde dónde me leas porque lo cierto es que este otoño-invierno el agua no va a ser algo que falte así que mejor nos será ampliar nuestra colección de botas de agua low cost para poder variar nuestros outfits y poner al mal tiempo buena cara añadiendo al estilismo colores vitamina.

Jesindr Botas de Agua Mujer, Adulto al Aire Libre Muy Cómodas Caucho de PVC Botas, Zapatos de Trabajo al Aire Libre, Negro, 38 EU

Así que volvemos nuestros ojos a la plataforma de comercio electrónico más famosa para descubrir cuáles son las botas de agua para mujer más vendidas. El modelo no nos extraña lo más mínimo: un clon de las míticas Hunter que, obviamente, no todo el mundo nos podemos permitir. Pero sí estas botas de Jesindr hechas en PVC ligero y flexible que impedirán que las medias se llenen de manchas de agua o barro. Y Amazon las tiene a un precio muy económico.

Jesindr Botas de Agua Mujer, Adulto al Aire Libre Muy Cómodas Caucho de PVC Botas Las botas de agua que Barbie anhelaría.

Además de en el mítico color negro que sí, que pega con todo, o en verde oliva o gris, también las encontramos en un rosa Barbie que sin duda es el triunfador entre los colores en tendencia de este año. Están disponibles en tallas que van de la 36 a la 41, mejor hacerse con unas que queden un poquito más grandes para poder usarlas con calcetines gruesos.

Cuentan con una suela de goma dentada muy robusta y gruesa que ofrece buena estabilidad sobre cualquier superficie, especialmente las mojadas. Llevan la mítica hebilla lateral que caracteriza a estas botas de agua y una etiqueta en el frontal. Estarás deseando que llueva para poder lucirlas y aparcar por un día tus botas cowboy.

Jesindr Botas de Agua Mujer En color negro son un must en nuestro armario cápsula.

En estos momentos encontramos las botas de agua para mujer Jesindr por 33,98 euros, un precio que es toda una tentación. Si quieres leer algunas de las opiniones de las clientes de Amazon que ya las usan te las dejamos a continuación, para despejar dudas:

He probado bastantes botas de agua que nunca me habían gustado, pero lo que me ha encantado de estas es que son hasta cómodas! Se adaptan muy bien al pie y son ligeras. Si hace frío tienes que ponerte un calcetín gordito, pero la bota cumple su función y son bastante originales con la suela de otro color.
Las he comprado para mi hija y le quedan estupendas, no pesan y son cómodas. Recomiendo 100%, eso si, dan justitas de número: recomiendo pedir un número más ya que hay que sumar el calcetín.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Hitmars Botas De Agua Impermeables Mujer Botas Lluvia Antideslizantes Chelsea Wellington Boots Botas De Goma Rain Boots Zapatos De Jardin Negro Talla EU38

Mustang 1444/502 cm, Chelsea Barco Mujer, Beige, 38 EU

tqgold® Botas de Agua Mujer Niña Botas de Lluvia Altas Impermeable Goma Wellington Boots Rojo Talla 39

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@courtneecrews | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio