Leroy Merlin tiene la forma de aislar puertas y ventanas del frío y la humedad sin reformas ni obras por menos de 6 euros

Lynn Odman Ventanas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que dejamos atrás el calor y los aires acondicionados portátiles para adentrarnos en esa época en la que parece que sólo podemos llevar botas de agua low cost y salir bien abrigadas de casa, toca mejorar el aislamiento de nuestra vivienda si no queremos derrochar en la calefacción. Porque por mucho que subamos la temperatura si tenemos fugas de calor al exterior o entra el frío será lo mismo que quemar nuestro dinero. Así que pongámonos en modo brico para solucionarlo con nuestras manitas.

Burlete adhesivo axton 2-6mm 6 metros marrón

Tal vez nunca hayas oído hablar de los burletes adhesivos pero déjame decirte que fue lo que me salvó la vida en los fríos inviernos charros en mi época estudiantil. Especialmente cuando nos toca vivir de alquiler sucede que la carpintería metálica de la vivienda no suele ser muy actual (es decir los marcos de las puertas y ventanas), por lo que se crean rendijas por las que se cuela el frío y a veces incluso la humedad cuando llueve. Ni el mejor colchón podría librarnos del dolor de articulaciones bajo la fatal combinación de frío y humedad.

Pero hay un remedio para mejorar el aislamiento de nuestra casa barato y fácil: estas cintas adhesivas a la venta en tiendas como Leroy Merlin hechas en espuma de poliuretano de alta calidad, que sellan de forma hermética cualquier espacio entre la puerta (o  la ventana) y su marco, impidiendo que el aire frío entre y que el aire caliente se escape. Así conseguiremos ahorrar en nuestra factura de la calefacción manteniendo siempre una temperatura agradable.

Se adhiere de forma segura sin necesidad de tener que usar herramientas y tiene una longitud de 6 metros, lo que proporciona suficiente material para cubrir varias puertas o ventanas. Además, también nos ayudará a aminorar el volumen del sonido que se cuela de fuera, por lo que si vives en una calle ruidosa ganarás en paz.

En estos momentos puedes encontrar en Leroy Merlin el burlete adhesivo Axton en color marrón (pero también lo hay de color gris y en otros tonos) por sólo 5,49 euros. Estás tardando en mejorar tu casa.


Las editoras de Trendencias recomiendan

RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m, Goma Burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente Al Agua Autoadhesiva con 1 Tijera Para Bloquear Grietas y Huecos (Todo Blanco)

Burlete Puerta,YIHAIC Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua 100 x 5cm , Marrón

Burletes Puertas 12M Tira de Sellado Junta de Goma Aislante Espuma Burletes para Puertas y Ventanas Autoadhesiva Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Marrón

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman |Leroy Merlin

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.

Inicio