El trench de cuadros más elegante 24/7 también es el mejor contra el frío, ahora más barato en las rebajas de Cortefiel

El Black Friday llega con estilo para que en nuestros armarios no falten prendas abrigadas y muy actuales

Paris Str S23 2320
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos hemos cansado de verlo en las pasarelas: Dior, Kenzo, Comme des Garçons... Todas estas firmas han hecho que el tejido tartán vuelva renovado y no sea simplemente el material en el que están hechas las faldas tradicionales escocesas. Un nuevo imprescindible 24/7 que celebrities como Gigi Hadid o Dua Lipa ya han adoptado. Si hay una prenda en que este tejido luzca especialmente es en un abrigo, así que no podemos evitar fijarnos en esta preciosidad tipo trench ahora muy rebajada en Cortefiel.

Abrigo trench cuadros

Y es que un buen abrigo de paño con estampado a cuadros es un must de todo armario cápsula que se precie. En este caso hecho con mezcla de lana para que ofrezca toda la calidez que necesitamos en los días más fríos, perfecto para combinar con nuestros botines Pikolinos favoritos pero también con mocasines.

Nos encanta el detalle de lúrex, que son hilos metálicos ligeramente brillantes al darles la luz, lo que le da el punto vitamínico sin ser estridente que necesitamos en invierno. Un abrigo al que sin duda cualquier chica francesa daría su aprobado inmediatamente puesto que con él conseguiremos esa elegancia efortless chic que tanto las caracteriza. ¿No te lo imaginas ya con algún bolso en tendencia? Nosotras sí, especialmente en color rojo burdeos, el tono estrella del otoño-invierno.

Lleva cinturón en tejido a juego para poder marcar cintura y grandes solapas, así como bolsillos de vivo en la parte delantera. Otro detalle a su favor y que expresa su alta calidad: está completamente forrado. El largo por encima de la rodilla hace que sea ideal 24/7, para llevar a la oficina en los días más ajetreados y lucir siempre perfecta. Disponible en tallas de la S a la L.

Ahora gracias al Black Friday podemos hacernos con este abrigo de Cortefiel con un 40% de descuento por sólo 83,40 euros (antes 139 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Studio Untold Abrigo, cuadros, cuello con solapa, manga larga miel 58+ 808971324-58+

C&A Mujer Abrigo sastre beige claro 38

Ulla Popken Abrigo corto, cuadros, aspecto de lana, cuello con solapa negro 50 808262100-50

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@spotlight.launchmetrics | Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.

Inicio