Los pantalones de efecto piel reaparecen en otoño: en El Corte Inglés hay un modelo atemporal a casi mitad de precio

Los pantalones de efecto piel reaparecen en otoño: en El Corte Inglés hay un modelo atemporal a casi mitad de precio
Sin comentarios

Otoño tras otoño hay prendas que brillan de nuevo en nuestro armario. Las cazadoras tipo biker (en El Corte Inglés hay modelos ideales), los jerséis de punto fino, las gabardinas sin forro, los vaqueros boyfriend o los pantalones de efecto piel son básicos para afrontar la primera oleada de frío. Justo de este tipo de pantalones queremos hablar hoy.

Pantalones Efecto Piel 2

Debido a su tejido, normalmente tienen un forro de pelito suave que los hace bastante calentitos, los pantalones de efecto piel quedan en el olvido en verano para aparecer ahora, en octubre. A las afueras de los desfiles de las Semanas de la Moda celebradas en septiembre, hemos visto varios outfits con estas piezas como máximas protagonistas.

Sea en negro o en marrón, estos pantalones aceptan diversos cortes y quedan genial tanto para ir a la ofi con una americana y unas botas cowboy o para marcarte un lookazo de fiesta con un top semi transparente. Además, son pantalones tendencia este otoño-invierno 2023.

En El Corte Inglés hemos fichado un modelo de corte recto firmado por Trucco que es una prenda atemporal, fácil de combinar y relativamente cómoda. Además, está a casi mitad de precio y en todas las tallas (al redactar este artículo, claro está). Ahora, baja de los 69,95 euros a los 39,99 euros.

pantalones efecto piel

Pantalón recto de efecto piel de Trucco. 69,95 euros, 39,99 euros en El Corte Inglés.

Pantalón recto de efecto piel de Trucco

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden raeportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio