Siete cazadoras de cuero de El Corte Inglés para este otoño que son como el buen vino, mejoran con los años

Siete cazadoras de cuero de El Corte Inglés para este otoño que son como el buen vino, mejoran con los años
Sin comentarios

El tiempo nos lleva locas. De repente, calor. De repente, frío. Un sin vivir, vaya. Sobre todo cuando nos plantamos delante del armario a primera hora y buscamos qué ponernos para sobrevivir a toda la jornada. Una prenda infalible durante el otoño es la cazadora de cuero.

Cazadora Cuero El Corte Ingles

Siempre de moda, estas chaquetas requieren pocos cuidados para ser nuestras mejoras amigas y en El Corte Inglés hay varios diseños que enamoran. Tanto si más de la clásica cazadora de piel en negro o de las llamativas versiones en verde, fichamos siete modelos que prometen ser las piezas a las que más uso demos de nuestra colección.

Cazadoras en tonos neutros

Cazadora Cuero El Corte Ingles 5

Arrancamos con un básico: una cazadora de cuero estilo biker de color negro, con cremallera lateral y detalles plateados. Una chaqueta de Green Coast que destaca por su bajo precio. 49,99 euros.

Cazadora biker de cuero de Green Coast.

Cazadora Cuero El Corte Ingles 1

También en negro, pero con un diseño más original. Scalpers firma esta cazadora con cierre cruzado, cuello con solapas y detalles de costuras en cuerpo y mangas. Un modelo fácil de combinar y con un twist interesante. 249 euros.

Cazadora de Scalpers de color negro y cierre cruzado con botones

Cazadora Cuero El Corte Ingles 4

Dentro de las cazadoras de colores neutros, también hay versiones claras. En este caso, Scalpers propone una tradición biker teñida de color gris. 229 euros.

Cazadora de mujer con cierre de cremallera y múltiples bolsillos

Cazadoras a todo color

Cazadora Cuero El Corte Ingles 6

Dentro de las cazadoras de colores vibrantes, nunca suele faltar un diseño rojo. La firma Woman de El Corte Inglés tiene en su catálogo un modelo con cremalleras en puños, dos bolsillos exteriores, cuello redondo y cierre mediante cremallera. Para combinarla, nada mejor que un vestido blanco y unas botas cowboy. 199 euros.

Cazadora de piel con cremalleras en puños de mujer

Cazadora Cuero El Corte Ingles 7

También en rojo, pero con cuerpo de estilo biker. Esta versátil cazadora de alma rock and roll quedaría genial con unos vaqueros boyfriend y unas Converse de toda la vida. 179 euros.

Cazadora biker de piel de color rojo

Cazadora Cuero El Corte Ingles 3

Hay vida más allá del rojo si buscas una cazadora a todo color, el verde oliva es una gran opción para las clásicas que no quieran complicarse mucho la vida. Con un total white o un total black obtenemos un lookazo. Esta cazadora es de Simorra. 358 euros.

Cazadora de mujer de color verde con cierre de botones

Cazadora Cuero El Corte Ingles2

La chaqueta más trendy de toda la selección es, sin lugar a dudas, este diseño de Simorra. La firma se queda con una cazadora de silueta cuadrada que brilla gracias al verde que la baña. 448 euros.

Cazadora de mujer de color verde con cierre central con snaps

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | El Corte Inglés, Imaxtree

Temas
Inicio