Ni cargo ni flare, el corte de pantalones que está revolucionando el universo de la moda son los bombachos. Ya en verano se colaron en nuestro armario, haciéndose un hueco en nuestros outfits más playeros, en sintonía perfecta con el Ibiza style, con diseños a base de crochet y trasparencias a los que nos entregamos plenamente en los días de calor. Lo que no esperábamos era su presencia tan notable en los looks de invierno, pero lo cierto es que son ideales para dar un aire boho-chic a los estilismos. Confesamos que nos encantan, es que ya son de los más buscados en tiendas y no nos extraña. Estos son nuestros actuales favoritos.
Con estampado de cuadros: apto para las más fashionistas
Aquí juntamos el patrón estrella del año con el estampado infalible del invierno. ¿El resultado? Una prenda de lo más especial, capaz de convertir un look soso y aburrido en otro digno de una auténtica editora de moda. Son de Zara y cuestan 29,95 euros. Un sí rotundo para llevar con un jersey de lana negro básico y un bolso marrón de ante.
Sí a las transparencias: un toque sexy y chic
Un pantalón bombacho para una cita es compatible, siempre y cuando te hagas con uno como este de Massimo Dutti. En negro clásico, pero apostando por una tela semitransparente que no puede quedar más sexy sobre el cuerpo. Luego puedes combinarlo con un top a juego o apostar por una blusa con detalles plateados. Su precio es de 79,95 euros.
De traje: cómo llevar los bombachos en la oficina
Este pantalón negro con raya diplomática y el efecto bombacho en los tobillos, probablemente sea nuestra combinación favorita hasta la fecha. Quién pensase que este tipo de pantalones de corte globo eran cosa de looks informales, aquí tiene el claro ejemplo de que puedes llevarse al trabajo con un americana y coronarse como la más elegante del lugar. Son de Mango y cuestan 49,99 euros.
En versión chándal: fashion victims hasta en el gym
Estábamos en busca del pantalón de chándal perfecto y este jogger con el corte bombacho es nuestro favorito del momento. Quizás lo que más nos gusta de él es su versatilidad porque puedes ponértelo para ir a darlo todo al gimnasio, así como combinarlo con un cárdigan y conseguir un look perfecto para hacer recados en el día a día. Es de Stradivarius y cuesta 15,99 euros.
El favorito de los looks de noche
Incluir los bombachos en los outfits de fiesta hasta hace un par de meses nos parecía un tanto complicado, pero es que sus versiones de estética metalizada y satinada nos lo están poniendo muy fácil. Pull & Bear ha lanzado esta propuesta donde los tonos plata son los protagonistas y confesamos que nos tienen completamente obsesionadas.
Nos encanta para combinar con un crop top negro de espalda descubierta o incluso uno de escote de tubo de lo más noventero. Está disponible por 17,99 euros y si eres fan del brilli-brilli te van a encantar.
Fotos | @holliemercedes, Zara, Massimo Dutti, Mango, Stradivarius
En Trendencias |Zara cierra su primera tienda de la historia después de más de 50 años recibiendo clientes: Inditex tiene un buen motivo para ello
Ver 0 comentarios