Pandora es mucho más que charms: siete pulseras, accesorios y pendientes de las rebajas de verano que son un auténtico flechazo
Shopping

Pandora es mucho más que charms: siete pulseras, accesorios y pendientes de las rebajas de verano que son un auténtico flechazo

La firma de joyas Pandora han conseguido convertirse en adictiva, no solo por las veces que nos tienta con infinidad de charms para decorar pulseras o incluso collares, también por sus diseños en pendientes o anillos totalmente irresistibles.

Pero claro, no podemos gastar a la loco si queremos que nuestra tarjeta de crédito sobrepase los límites, por eso toca esperar a etapas como Navidad, cumpleaños, aniversarios y -lo mejor- rebajas. Estas últimas especialmente porque nos permiten auto-regalarnos nuestro charm o joya de Pandora favorita, sin necesidad de esperar a que alguien de en el clavo con el regalo.

Nosotras ya hemos fichado siete de las mejores en las rebajas de la tienda oficial: desde las clásicas pulseras pero con un toque original, a charms muy personales o pendientes 24/7...

Nuestros favoritos de las rebajas de Pandora

Pandora1

Las amantes de Harry Potter están de suerte porque la pulsera rígida con cierre en forma de Snitch está rebajadísima por 79 39 euros.

Pulsera Rígida Moments con Cierre Snitch Dorada

Pandora2

Otro hallazgo para frikis orgullosas -si es que existe alguna que no presuma de ello- es este charms de la adorada Princesa Leia de Star Wars por 59 29 euros.

Charm Colgante Doble Princesa Leia™ Star Wars™

Pandora3

Un charm como este de cristal de Murano en color morado es un toque de color elegante para cualquier pulsera o collar por 29 19 euros.

Charm de Cristal de Murano Morado Mate

Anillo

En dorado tenemos este anillo Deseo con cuentas y en forma de V, fino pero muy elegante por 39 24 euros.

Anillo Deseo Clásico con Cuentas

Pandora5

Otra pulsera rígida que podemos decorar con charms o llevar sola porque también funciona, es esta Moments de diseño abierto por 169 134 euros.

Pulseras Abiertas de Pandora Moments

Pandora6

Los aros como estos en forma ovalada repleta de cristales con un toque de brillo son perfectos para un look de fiesta, invitada o incluso para diario por 69 34 euros.

Pendientes de aro en plata de ley Brillo Ovalado

Pandora7

De nuevo las fans de Harry Potter están de suerte porque esta llave alada en dorado con toques de color para colgantes o pulseras está rebajada por 79 54 euros.

Colgante Llave Alada de Harry Potter

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @theofficialpandora, Pandora.

Temas
Inicio