Nueve vestidos de fiesta de las rebajas de H&M que solo necesitan unas sandalias de tiras para brillar

Nueve vestidos de fiesta de las rebajas de H&M que solo necesitan unas sandalias de tiras para brillar
Sin comentarios

Las bodas, comuniones o fiestas nocturnas son las ocasiones perfectas para sacar a relucir nuestros vestidos favoritos. Puede ser que ahora tengas una acumulación de citas especiales y que no quieras gastarte medio sueldo en tu look, pero tranquila, las rebajas están para solucionar este problema.

Los descuentos de H&M son muy atractivos y dentro de su catálogo encontramos vestidos de fiesta que van desde modelos largos y románticos para una boda, hasta diseños cortos y ajustados para pisar la discoteca con estilazo.

Recuerda: los accesorios juegan un papel fundamental para elevar un estilismo si tenemos un vestido minimalista en el armario, como un LBD de toda la vida o un diseño beige. 

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Vestidos cortos

Vestidos De Fiesta De Las Rebajas De H M 7

Arrancamos por todo lo alto con un vibrante vestido corto de corte recto con lentejuelas en verde. Mira qué ideal queda con una americana negra. 34,99 euros, 17,99 euros.

Vestido lencero revestido de lentejuelas

Vestidos De Fiesta De Las Rebajas De H M 6

Mismo corto, diferentes lentejuelas. En este caso, vemos un vestido teñido de color nude que podemos combinar con unas sandalias de tacón de cualquier color. 34,99 euros, 14,99 euros.

Vestido lencero revestido de lentejuelas

Vestidos De Fiesta De Las Rebajas De H M 9

Saltamos a los diseños ajustados al cuerpo con este vestido satinado en color fucsia con espalda al aire. 22,99 euros, 8,99 euros.

Vestido lencero de satén

Vestidos De Fiesta De Las Rebajas De H M 8

Ahora, nos quedamos con un vestido blanco que destaca por el detalle cut-out del escote y las tiras finas en forma de "V". 19,99 euros, 9,99 euros.

Vestido en V con abertura de cerradura

Vestidos midi y largos

Vestidos De Fiesta De Las Rebajas De H M 2

Saltamos a los vestidos midi con este precioso diseño satinado de color marrón chocolate. Nos lo imaginamos con accesorios nude. 29,99 euros, 8,99 euros.

Vestido de satén

Vestidos De Fiesta De Las Rebajas De H M 4

En una línea minimalista, destaca este modelo bodycon con detalles cut-out en la zona de la cintura. Con una blazer blanca obtenemos un lookazo. 29,99 euros, 12,99 euros.

Vestido bodycon con detalles cut-out

Vestidos De Fiesta De Las Rebajas De H M 5

H&M lo llama "vestido de dama de honor", pero nosotras preferimos bautizarlo como "vestido todoterreno". De escote halter y espalda al aire, este diseño es genial para combinarlo con complementos a todo color. 59,99 euros, 39,99 euros.

Vestido de dama de honor en satén

Vestidos De Fiesta De Las Rebajas De H M 3

Para las románticas destaca este vestido tobillero en lila claro. Nos ha enamorado el tejido plisado, el cuello de volante y la abertura en V con tiras largas de anudar. 49,99 euros, 29,99 euros.

Vestido plisado con tiras largas

Vestidos De Fiesta De Las Rebajas De H M

Finalmente, el diseño más loco de esta selección. H&M propone este vestido con estampado de leopardo, cuerpo de corte holgado y falda más ceñida. Forma parte de la colección Studio Collection. 79,99 euros, 39,99 euros.

Vestido de punto con estampado de leopardo

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jen_wonders, H&M

Temas
Inicio