Nueve regalos de Mr Wonderful para endulzar y llenar de amor este San Valentín

Nueve regalos de Mr Wonderful para endulzar y llenar de amor este San Valentín
Sin comentarios

Una de las mejores cosas de Mr. Wonderfull es que siempre tiene colecciones y mensajes para todo, por lo que son un regalo muy socorrido: ya sea para compañeros de trabajo, para familiares, para amigos o, por su puesto, para nuestra pareja. Por eso en San Valentín siempre está dentro de nuestro radar de regalos, ya sea como elemento principal o como un extra. 

En estas fechas sus clásicas frases buenrollistas se entremezclan con toques de amor en tazas, llaveros y muchas cosas más. Hay quien podría considerarlas demasiado cursis pero si nos tiene que subir el azúcar, nosotras escogemos que sea leyendo frases como "qué mapachao contigo, me encantas", que además de monas tienen gracia.

Precisamente de cara a San Valentín hemos hecho una pequeña selección de regalos de Mr. Wonderfull, que estampan nuestras frases favoritas en todo tipo de artículos:

planes

Esta caja dispensadora, con 50 planes para hacer con nuestra pareja que iremos sacando uno a uno, nos parece una idea de regalo súper original. Ya que en definitiva nos permite regalar lo más importante que tenemos: el tiempo. ¿Y lo mejor? Cada uno de los planes trae consigo una canción para ponerle banda sonora al momento. 9,95 euros.

Talonario Vales Mr Wonderful 1

Parecido al anterior tenemos este talonario de vales que nosotras mismas podemos personalizar (algo que ya nos pareció lo más esta navidad). 9,95 euros.

Llaveros Aguacate Mr Wonderful 1

Lo más chulo de estos llaveros -además de su forma- es que se complementan entre ellos (por eso en el packaging podemos ver escrito un "tú me completas"), encajando a la perfección el hueso de un aguacate con el otro. 12,95 euros.

Tazas Conjunto

También a conjunto van estas dos tazas de "hacemos un gran equipo", una auténtica monada para desayunar juntos. 22,95 euros.

Set tazas "hacemos un gran equipo"

Set tazas "hacemos un gran equipo"

Manta Mr Wonderful

Este otro regalo es ideal para los meses de frío como ahora: una manta para esos días en los que lo único que nos apetece es tumbarnos en el sofá a ver una película o una serie con nuestra pareja. 24,95 euros.

Manta "róbame el corazón pero no me robes la manta"

Manta "róbame el corazón pero no me robes la manta"

Set Peli Manta 1

Para completar el anterior plan de peli y manta tenemos este set con dos vasos y un cuenco para palomitas, el combo ideal para llevar el cine a casa. 16,95 euros.

Set Peli, Mantita Y Tú Y Yo Bien Cerquita

Set Peli, Mantita Y Tú Y Yo Bien Cerquita

Copas Vino 1

Estas copas son sin duda las que tienen el mensaje más "cursi" pero mira, a nosotras nos parecen ideales para esos días en los que más ñoñas nos ponemos. 18,48 euros 17,98 euros.

Taza Mapachao Contigo 1

Ya la habíamos nombrado antes pero es que entre juego de palabras y lo mono que es el mapache, nos hemos enamorado de esta taza. 13,95 euros.

Taza "¿Qué mapachao contigo? ¡Me encantas!"

Taza "¿Qué mapachao contigo? ¡Me encantas!"

Caja Chuches Mr Wonderful

Regalar dulces, ya sea bombones o chuches, siempre es un puntazo (y una alegría para el estómago). Y ya puestos a regalar, mejor hacerlo con una caja tan cuca como esta. 10,95 euros.

Caja chuches "¡Manos Arriba, Atención! Me Has Robado El Corazón!"

Caja chuches "¡Manos Arriba, Atención! Me Has Robado El Corazón!"

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mrwonderful_

Fotos | Amazon, Mr. Wonderful

Temas
Inicio