Nueve bolsos de Michael Kors rebajados a mitad de precio para regalar(nos) esta Navidad

Nueve bolsos de Michael Kors rebajados a mitad de precio para regalar(nos) esta Navidad
Sin comentarios

Los bolsos son una obsesión sana (salvo para nuestra cuenta bancaria) que compartimos cientos de miles de mujeres en el mundo: que si uno para salir de fiesta, que si otro para llevar a la oficina, que si este para looks más casuales... Vamos, que encontramos siempre una "excusa" para comprarnos uno nuevo.

Para mantener nuestra cuenta lejos de los números rojos mejor aprovechar las rebajas para renovar o comprar algún bolso nuevo. Y hoy hemos encontrado una selección de bolsos rebajados un 50% de Michael Kors que nos ha robado el corazón por su diseño, por su colorido y por su precio:

Bandoleras

Bolso Michael Kors Coral

Aunque el color salmón nos pueda recordar más a verano también podemos llevarlo en invierno, sobre todo para looks de fiesta gracias a sus detalles y cadena dorada. 295 euros 147 euros.

Bolso Michael Kors Negro

Este modelo tan original, con un estampado patchwork en piel combinado con el logotipo de la marca, es una versión del modelo SoHo. 450 euros 225 euros.

Bolso Michael Kors Tachuelas

Este bolso es una versión del clásico modelo SoHo de la marca, un modelo de lona con ribetes de piel y tachuelas doradas all over con el que darle un aire moderno pero elegante a nuestros looks. 375 euros 187 euros.

Bolso bicolor con tachuelas

Bolso bicolor con tachuelas

Bolso Michael Kors Verde

Este bolso en verde botella nos parece una opción de lo más elegante, una muy buena alternativa al negro en nuestros looks más festivos que podremos llevar también a diario. 425 euros 212 euros.

Bandolera acolchada verde

Bandolera acolchada verde

Bolso Michael Kors Azul

Este otro modelo también es ideal para quienes buscan arriesgar y salir de los colores clásicos, una versión del modelo SoHo con en piel acolchada con tachuelas plateadas. 550 euros 275 euros.

Bandolera con tachuelas

Bandolera con tachuelas

Bolsos de hombro

Bolso Michael Kors Granate

Si buscamos un modelo más grande para llevar a diario, el modelo Sienna es lo suficientemente grande para llevar todas nuestras cosas. Y este granate nos resulta muy otoñal. 295 euros 147 euros.

Bolso de hombro granate

Bolso de hombro granate

Bolso Michael Kors Camel

Este bolso satchel Rayne en camel nos parece una opción clásica y delicada para llevar con nuestros looks de oficina o de diario. 395 euros 197 euros.

Bolso Michael Kors Beige

El acabado entretejido de este bolso nos parece lo más, lo que sumado el hecho de que el color beige es un must todo el año nos da como resultado un win win. 395 euros 197 euros.

Bolso Michael Kors Rojo

Y por último tenemos este modelo en rojo, una apuesta original, atrevida y diferente para nuestro día a día. 425 euros 212 euros.

Bolso de hombro rojo

Bolso de hombro rojo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @michaelkors

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio