Nuestros pies a tope de color con estas siete sandalias tipo Birkenstock súper originales
Shopping

Nuestros pies a tope de color con estas siete sandalias tipo Birkenstock súper originales

Las sandalias de hebillas tipo Birkenstock son un básico en cualquier zapatero, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que son bastante fáciles de combinar, le dan rollazo a cualquier look y son comodísimas.

Pero como en todo, puede que el color más clásico -ese entre marrón y caqui- nos resulte un poco aburrido o demasiado sobrio. Afortunadamente, cuando un clásico se pone de moda, surgen nuevas opciones originales y en clave low cost con un twist del mismo. Es el caso de las sandalias que fichamos hoy en Amazon, Asos o El Corte Inglés, toda una apuesta colorida que animará nuestros looks de verano dándole un toque divertido y original.

Sandalias1

La primera de las opciones es precisamente el modelo más icónico de Birkenstock, ese de las dos hebillas, fabricadas en caucho impermeable -lo que significa que podemos llevarlas a la playa o la piscina sin miedo que se deterioren- esta vez en un dulcísimo color celeste, hebillas incluidas. La encontramos a la venta en Amazon desde 45 euros (aunque el precio puede variar en función de la talla que elijamos).

Birkenstock, slides Mujer

Sandalias6

Mismo diseño que el anterior pero en color coral, tenemos estas Birkenstock también perfectas para ir a la playa o la piscina, pero que podemos combinar con nuestros looks urbanitas con resultados de 10. Están disponibles y rebajadas en El Corte Inglés -tengas la talla que tengas- por 45 31,50 euros.

Chanclas de mujer en coral de dos correas con hebilla

Sandalias2

El modelo Arizona de Birkenstock será el más nombrado en este recopilatorio, lo advertimos, pero es que es tan ideal que nos encantaría tenerlo en todas sus versiones. Como esta en color blanco que encontramos a la venta en Amazon desde 40 euros (el precio puede variar en función de la talla que elijamos).

Birkenstock Arizona Eva, Zuecos Unisex Adulto

Sandalias

Pero si el presupuesto no te da para unas Birkenstock originales, siempre puedes hacerte con cualquiera de las innumerables inspiraciones. Como esta que fichamos en Amazon en un bonito color malva que puede ser nuestra desde solo 21,07 euros (en función de la talla que elijamos, como siempre en estos casos).

DUUO Bio Eva, Sandalia Plana Unisex Adulto

Sandalias4

De nuevo encontramos nuestro modelo favorito, el Arizona de Birkenstock en un color alegre, en este caso el rojo -un tono que pone el foco en nuestros pies sin duda- disponible en Amazon desde 45 euros.

Birkenstock Arizona, Sandalia Mujer

Sandalias5

Pero si nos apetece otra silueta icónica de la marca, este Gizeh con tira en el dedo es quizá el segundo más popular de todos y lo encontramos en versión de goma EVA color rosa en Amazon desde solo 36 euros (en función de la talla que elijas, el precio puede variar).

Birkenstock Gizeh EVA N (128211)

Karl

Por último, el menos colorido pero que tampoco pasará desapercibido lo encontramos en Asos, se trata de un diseño de Karl Lagerfeld con el logo de la marca en tamaño XL en blanco y la silueta con hebillas en color negro. Está rebajado hoy por 124,99 100 euros.

Sandalias negras con dos correas, dos hebillas y logo de goma de Karl Lagerfeld

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @mariafrubies, Amazon, El Corte Inglés, Asos.

Temas
Inicio