Nuestra piel protegida del envejecimiento prematuro gracias a la crema hidratante creada por dermatólogos rebajada en Amazon

Bartabac Crema
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encanta el verano y las largas tardes en la piscina o en la playa, pero a nuestra piel puede que el cambio en nuestras rutinas no le haga tanta gracia (especialmente si es sensible) y por mucho protector solar facial que usemos la exposición solar o el cloro de la piscina puede hacer que sintamos picor, escozor o que se enrojezca al más mínimo roce.

Es hora de usar una buena crema hidratante especial para pieles sensibles, como esta de Sebamed especialmente creada por dermatólogos y ahora rebajada en Amazon.

Sebamed Crema Hidratante 75ml - Leche hidratante para pieles sensibles normales a secas, indicada para uso diario.

Los laboratorios Sebamed son expertos en el cuidado de la piel sensible usando formulaciones que ayudan a regular el pH de la piel, como el de esta crema hidratante que es 5,5 y ha sido clínicamente testada para ayudar a proteger el microbioma natural.

Sebamed Crema Hidratante 75ml

Contiene un complejo hidratante que suaviza la piel basado en un 2% de vitamina E pura y un 26% de lípidos, que actúan como anti oxidante ayudando a prevenir el envejecimiento de la piel y dejan la piel suave y tersa. Impide la descamación del cutis por efecto del viento, del frío seco de los aires acondicionados portátiles u otros agentes como el calor o la salitre del mar.

Con su aplicación diaria te aseguras de nutrir en profundidad la dermis manteniendo una hidratación óptima durante toda la jornada que evitará la formación de arrugas y el marcado de las líneas de expresión. Se puede aplicar mañana y noche después de tu rutina de limpieza facial.

Consigue ahora la crema hidratante para pieles sensibles Sebamed en envase de 75 ml por sólo 12,74 euros en Amazon (antes 18,63 euros).

Crema Hidratante Sebamed


Las editoras de Trendencias recomiendan

CETAPHIL Crema Hidratante Corporal y Facial, para pieles secas y sensibles, hidrata hasta 48 horas, 453G

Rilastil Aqua Intense 72 h - Gel Crema Facial, Hidratante Intensivo para Todo Tipo de Pieles - 40 ml (Paquete de 1)

Weleda - Skin Food Light, Crema Hidratante, Nutrición Intensiva y Textura Ligera, con Aceite de Girasol Orgánico, Extracto de Pensamiento Silvestre, Camomila y Caléndula, para Pieles Secas - 30 ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 23 mejores aguas micelares.

Comentarios cerrados
Inicio