Las novedades de Ikea nos sorprenden con un nuevo banco zapatero todoterreno que ampliará el espacio de almacenamiento tanto en un recibidor diminuto como en un vestidor. Este tiene un aspecto minimalista y decora cualquier estancia fácilmente y se puede combinar con un perchero negro en el que podamos colocar desde abrigos hasta chaquetas en tendencia.
Banco zapatero
El primer compartimento es perfecto para guardar aquellas cosas más pequeñas e imprescindibles para llevar con nosotras antes de salir de casa. Desde las llaves y otros complementos en una cajita híper ordenado hasta otros accesorios típicos de los outfits de invierno como son el gorro, los guantes o la bufanda.
La versatilidad de este mueble invita a que podamos colocar otras cosas que no sean zapatos y, simplemente, usarlo como un mueble auxiliar. Es perfecto para guardar desde una cesta con mantas para el sofá hasta el calefactor cuando no estemos utilizándolo. En los pisos pequeños cada espacio cuenta y este mueble es la solución todoterreno.
Es muy resistente por lo que podremos sentarnos cada vez que queramos calzarnos. Está hecho de madera y aporta un aspecto muy artesanal al recibidor o al vestidor. Este se puede combinar con otros muebles en tonos neutros que sumen armonía en la decoración. Los tiradores están integrados y los cajones se abren fácilmente. El precio en Ikea es 129 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Ikea, Freepik
En Trendencias |Las mejores perchas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios