Nos adelantamos al Black Friday para equipar y decorar nuestra casa aprovechando estas ofertas de Leroy Merlin

Nos adelantamos al Black Friday para equipar y decorar nuestra casa aprovechando estas ofertas de Leroy Merlin
Sin comentarios

La decoración de nuestra casa es algo tan atemporal como de temporada, ya que por un lado la solemos ir cambiando en función de la época y estación del año: que si la Navidad con sus clásicos adornos, que si en verano sacamos más tejidos de yute naturales, colores marrones y neutros en otoño e invierno...

Pero por otro también hay muebles básicos que se mantienen intactos a lo largo del año. Nosotras hoy nos hemos querido centrar en piezas prácticas que podemos comprar hoy y utilizar todo el año. Para ello hemos querido aprovechar ofertas pre-Black Friday de Leroy Merlin y centrarnos en tres estancias principales: dormitorio, baño y jardín.

Para el dormitorio

Sin duda el dormitorio es uno de los espacios donde más tiempo pasamos, ya sea durmiendo, pasando el rato o probándonos decenas de conjuntos preparando nuestro outfit. Así que mejor hacer de él un sitio acogedor:

Alfombra pie de cama

Alfombra Pie De Cama Leroy

Salir de la cama en invierno con el frío es un rollo, pero si ponemos alguna alfombra suave y peludita como esta a los pies de la cama al menos nos levantaremos sobre algo suave. 16,99 euros 13,99 euros.

Alfombra pie de cama

Alfombra pie de cama

Tiras LED

Led Leroy Merlin

Las tiras LED son una forma fácil y bonita de decorar nuestro cuarto, ya que podemos darle un aire nuevo a la habitación solo con cambiar de color. 34,95 euros 29,99 euros.

Espejo rectangular

Espejo Rectangular

Este espejo de madera en negro mate es una opción atemporal con el que darle un aire industrial a nuestro dormitorio. 74,99 euros 64,99 euros.

Espejo rectangular

Espejo rectangular

Deshumidificador

Deshumidificador

En invierno la humedad relativa de nuestra casa debería rondar el 40-50% (un 45-60% en verano) y los deshumidificadores nos ayudan a controlarla y mantenerla siempre a nuestro gusto. 159 euros 119 euros.

Para el baño

Que si ducha o bañera, que si espejo grande o integrado en el mueble... La realidad es que los baños son un espacio de la casa donde tenemos que tomar muchas decisiones y normalmente tienden a tener poco espacio. Te dejamos algunas ideas para darle un toque diferente:

Mueble baño con espejo

Mueble Bano

Si estás pensando en renovar tu baño, sin duda el lavabo es el eje principal. Así que este mueble con espejo y armario pequeño es ideal para darle un lavado de cara. 90,99 euros 75 euros.

Mueble de baño con espejo

Mueble de baño con espejo

Estante de baño

Estanteria Leroy Bano

Esta estantería de baño es perfecta para aprovechar al máximo el espacio, ya que se coloca encima del WC y podemos colocar todo tipo de cosas: cremas, champús, maquillaje... 42,99 euros 37,99 euros

Estantería de baño

Estantería de baño

Columna de ducha

Columna Ducha Leroy Merlin

De vez en cuando viene bien darnos un capricho, y eso en el baño pasa por un hidromasaje. Una forma fácil de reinventar nuestra ducha es cambiar la clásica alcachofa por una columna como esta. 189 euros 149 euros.

Plafón altavoz

Plafon Altavoz Leroy

Por último en la sección de baño tenemos este plafón altavoz, que combina una bombilla LED con un altavoz. Por lo que podremos escuchar nuestra música favorita mientras nos duchamos sin necesidad de ponerla en el móvil ni usar altavoces externos. 39,99 euros 29,99 euros.

Para el jardín

Vale, sabemos que las terrazas y jardines no son exactamente el sitio donde pasamos más tiempo en otoño ni en invierno porque el frío no perdona. Pero la bajada de temperaturas no tiene por qué limitarnos y evitar que disfrutemos del exterior. Solo tenemos que equiparnos bien, adaptarla a la nueva estación y listo. Preparadas para aprovechar los días más soleados.

Aplique solar

Aplique Solar

Ahora que a las seis de la tarde ya es de noche, la iluminación es importante. Y este aplique solar nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz, ya que se carga con el sol y tiene una autonomía de 23 horas. 49,99 euros 42,99 euros.

Aplique exterior LED

Aplique Exterior Led

Siguiendo en la línea de la iluminación tenemos también este aplique LED, con una luz más fría que el anterior. 19,99 euros 14,99 euros.

Aplique exterior LED

Aplique exterior LED

Pérgola de aluminio

Pergola Aluminio Leroy

Y por último, aunque sea un elemento más típico de verano y primavera, queríamos incluir esta pérgola de aluminio porque se queda bastante bien de precio: 599 euros 499 euros.

Pérgola de aluminio

Pérgola de aluminio

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Leroy Merlin

Temas
Inicio