Maisons du Monde da la bienvenida a la Navidad 2021 con esta espectacular colección de vajillas, vasos y piezas deco
Diseño

Maisons du Monde da la bienvenida a la Navidad 2021 con esta espectacular colección de vajillas, vasos y piezas deco

Comenzamos el otoño con las primeras colecciones de Navidad. Sí, comienza la cuenta atrás para la decoración navideña y Maisons du Monde ya nos adelanta su nuevo catálogo con piezas tan ideales que no te van a dejar indiferente porque lo vas a querer todo. El dorado y el blanco, con el clásico rojo y toques de azul, son los protagonistas de la decoración más sofisticada.

Las mesas más bonitas

maison du monde

Si te gusta la decoración seguro que te encanta poner una mesa bonita para recibir invitados. La marca nos propone como inspiración mezclas muy sofisticadas que puedes lucir en casa desde ya. Vajillas en color blanco y con toques dorados, de colores suaves como el rosa empolvado o tonos más llamativos mezclados con otros más discretos, son las protagonistas de las mesas más elegantes. Platos que se combinan con sofisticados bajo platos, manteles individuales o caminos de casa.

Maisons Du Monde Noel Nature

Espectaculares mesas que se completan con copas de vino de cristal con detalles dorados o ahumados y vasos de colores, otra de la tendencia estrella, que combinan con cuberterías doradas o mate en plata, las tendencias del momento.

Maisons Du Monde

Otras de las apuestas de la temporada es dar un toque de color a las mesas, y el azul, junto con el clásico rojo navideño, son los tonos elegidos. Las piezas en diferentes tonalidades de azul, tanto en vajilla como en cristalería, es otra de las propuestas más sofisticadas, ideales si se combinan con otros complementos en dorado.

maison du monde

Las mesas se completan con detalles navideños de madera, bolas blancas, doradas o de color, luces, estrellas doradas y velas.

Maisons Du Monde
maison du monde
maison du monde
Maisons Du Monde
Maisons Du Monde

Look dorado

Maisons Du Monde

Además del tradicional árbol, si te apetece darle un toque navideño a la casa, una elección discreta y elegante son los adornos dorados, una tendencia que nunca falla, y que combinado con el verde es sobresaliente.

Piezas, que muchas de ellas, sirven para decorar rincones durante todo el año. Jarrones, ramas con hojas y bandejas, mezcladas con bolas, velas, mini arbolitos o estrellas... e incluso cojines, piezas que combinadas, quedan ideales en un recibidor o en una mesa de salón. Espacios navideños con estilo.

Maisons Du Monde
Maisons Du Monde 208593 195768 218352 218450 216826
maison du monde

El blanco invernal y siempre acogedor

Maisons Du Monde

El blanco invernal y siempre acogedor es otro de los colores que nos propone la casa francesa, y lo hace en propuestas de madera y de punto. Calendarios de adviento, árboles de Navidad, velas de madera y piezas con mensajes navideños se combinan con bolas navideñas hasta de punto grueso, las necesarias siempre mantitas para los planes de "mantita y sofá". Y todo en blanco impoluto.

Maisons Du Monde

También hay hueco para jarrones, lámparas, marcos de foto y asientos de madera en la misma tonalidad, para obtener un resultado monocolor.

Fotos | Maisons du Monde

Temas
Inicio