Maisons Du Monde nos avanza su nueva colección otoño y nos encanta para cambiar la decoración en casa
Diseño

Maisons Du Monde nos avanza su nueva colección otoño y nos encanta para cambiar la decoración en casa

Maisons du Monde es una de las marcas preferidas de muchos para decoración. La marca francesa se renueva cada temporada con colecciones de tendencia, ideales para cambiar diferentes espacios y darle una vuelta radical a nuestra casa.

En la nueva colección Otoño-Invierno 2021/2022 se inspiran en escapadas de Londres a Ciudad del Cabo, pasando por Anduze, Bergen, Viena... cada ciudad está llena de inspiración, y por eso la firma apuesta en su avance de temporada por piezas que recuerdan a cada una de estas ciudades, opciones ideales para tener una casa con mucho estilo.

maisons du monde

La firma francesa propone para la temporada de frío interiores campestres llenos de muebles rústicos y jarrones de cerámica. Una tendencia que parece que sólo es propia de la temporada estival, pero no, ya que la marca francesa nos la recomienda con detalles de textiles en gris y blanco, una combinación muy acertada y sofisticada. 


maisons du monde

La ciudad sudafricana de Caboverde, rodeada de naturaleza exuberante y con una cultura poderosa, es la inspiración de las piezas más vanguardistas; La línea Róterdam también apuesta por piezas modernas en verde y naranja.

Viena está presente con piezas elegantes de vidrio, basados en los frascos de alta perfumería; Londres es la ciudad que inspira los rincones más exuberantes; y Róterdam es la ciudad perfecta para los hogares nómadas, colaborativos y el coworking.

maisons du monde

En el corazón de Estambul encontramos los espacios más étnicos donde las protagonistas son sus famosas alfombras tipo kilim. Estos tapices turcos siempre han dado un toque loco y vivo a las casas orientales.

Fotos | Maisons du Monde

Temas
Inicio