La mochila más vendida en Amazon es también la más cool y será clave en nuestros looks de oficina

Esta joya de Eastpak es una oda al minimalismo más pragmático y está rebajada gracias a la fiesta de ofertas de Amazon Prime

Milano M Str F23 0480
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que fue ayer, porque lo fue en realidad, cuando empezamos a disfrutar de la fiesta de ofertas de Amazon Prime y hoy ya estamos despidiéndonos de este evento que no para de sorprendernos. Bueno, vale, nos estamos poniendo un pelín intensas pero es que llevamos casi 48 horas ahorrando non-stop y tenemos los sentimientos a flor de piel (somos sentimientos y tenemos personas como dijo el sabio aquel...Rajoy ¿puede ser?).

El caso Amazon aún puede darnos muchas alegrías como demuestra nuestro último hallazgo: una mochila de marca minimalista, eterna y muy pero que muy versátil. Una joya que encontramos a precio de ganga, pero ante, hablemos un poquito mas de ella:

Se trata de un diseño de Eastpak -una marca bastante reconocible en este tipo de productos- en color gris, con varios compartimentos y una estética minimal que la convierte en toda una pieza de armario cápsula (va con todo). Una apuesta segura a la compra ganadora que encontramos rebajadísima hoy en Amazon, concretamente por 65 39,90 euros.

Pero, realmente podemos sacarle partido a este hallazgo. Pues sí, porque su estética nos permite llevarla a la oficina para cargar con todo lo necesario durante la jornada, al gimnasio para darlo todo entrenando o incluso a una escapada para llevar lo imprescindible. Vamos que es una compra práctica, se mire por donde se mire....Si no te lo crees, esto opinan las compradoras:

La mejor mochila que he comprado

Esta mochila es realmente impresionante en términos de calidad y relación calidad-precio. Su versatilidad la convierte en un compañero perfecto para llevar a cualquier lugar. Además, hay algo realmente bueno que la distingue, pero no puedo especificar qué es sin más detalles. ¡Una elección increíble para tus aventuras diarias!
Te la recomiendo.

Gran capacidad y resistente

Tiene gran capacidad y se nota resistente. Yo la compré en oferta porque al precio normal me parece cara.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Kipling Iniko, Mochila Escolar con Correas Acolchadas para Unisex niños, 37 cm, 18 L, Negro (True Black)

Oxford B-Ready, Mochila Escolar Unisex, 18L, 42m, Bolsillo Acolchado para Portátil, Poliéster Reciclado RPET, Color Azul Marino

HASAGEI Mochila, Mochila Escolar Unisex Juvenil Mochila Backpack Mujer Portátil Bolso Lona Mochila Impermeable Casual Mochila Mochila Portátil Mochila Deportiva Color Sólido (Verde)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Launchmetrics, Amazon

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

Inicio