Merkal y los botines de piel con alma cowboy: la mejor inversión que podemos hacer esta temporada

Merkal y los botines de piel con alma cowboy: la mejor inversión que podemos hacer esta temporada
Sin comentarios

A muchas nos ocurre: somos fanáticas de las botas cowboy, pero el tiempo aún no nos permite llevarlas. Aunque estemos en otoño desde hace ya tres semanas, la realidad es que el calor está aguantando más de lo esperado y unas botas asarían nuestros pies. Eso sí, para esto existen los botines.

Botines Merkal 3

De caña más baja a las botas y corte similar, los botines son los reyes del entretiempo que parece que seguirá con nosotras durante bastantes días (y nosotras encantadas de que el frío aguarde un poco más). De este modo, esperamos un poco para rescatar las botas cowboy de nuestro armario, pero apostamos por unos botines cowboy, y si son de piel, mejor que mejor.

En Merkal tienen a la venta la colección de Fosco, que opta por un calzado de piel que promete acompañarnos durante un sinfín de temporadas. Entre todos los zapatos de la marca, nos hemos quedado prendadas a más no poder de unos botines cowboy que son el punto medio perfecto entre la tendencia y la atemporalidad.

Botines Piel Merkal 2

Botín cowboy de piel de Fosco. 69,99 euros.

Botines de piel cowboy

De piel lisa o en animal print, estos botines de tacón alto (pero cómodo, ya que es ancho) y caña media prometen ser fieles en nuestros looks de otoño. Con un precio de 69,99 euros por cada modelo, estamos ante unos zapatos que también podemos llevar durante la primavera. Para combinarlos, nosotras optaríamos por un vestido blanco midi y un chaleco de punto encima. 

Botines Piel Merkal

Botín cowboy de piel de Fosco. 69,99 euros.

Botines cowboy de piel

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Merkal

Temas
Inicio