Estas botas de Merkal Calzados son un gran rival de las Hunter para los días de lluvia

Estas botas de Merkal Calzados son un gran rival de las Hunter para los días de lluvia
Sin comentarios

No lo vamos a negar: cuando pensamos en "botas de agua" lo primero que viene a nuestra mente "Hunter". La marca británica ha logrado colarse en los armarios de medio mundo, pero sus precios no son aptos para todos los bolsillos. Por suerte, casi todas las firmas tienen un modelo de botas para la lluvia en su colección.

Botas De Agua

Hace un par de días hablamos de unas botas de agua de Decathlon tipo hípica que son lo más, pero hemos dado con dos diseños en Merkal Calzados que poco tienen que envidiar a sus competidores. Ambas propuestas cumplen con las normas de nuestra guía de compra de botas de agua, que tiene en cuenta los materiales, el tipo de suela o el precio.

Botas Para La Lluvia Y Fresquito De Merkal Calzados

Botas de agua de Merkal Calzados. 25,99 euros.

Botas de agua de caña alta

En la web del gigante de los zapatos hay disponibles dos modelos que se adaptan a distintas amantes de la moda. Para las que prefieran las botas de caña alta, hay un modelo negro por 25,99 euros que podrían ser el clon oficial de la temporada de las míticas Wellington de Hunter (que, por cierto, cuestan 135 euros en Amazon).

Botas Para La Lluvia Y Fresquito De Merkal Calzados 1

Botines de agua tipo chelsea de Merkal Calzados. 25,99 euros.

Botines de agua tipo chelsea

En cambio, las que sean fanáticas de los botines chelsea o de las botas con una caña más baja, pueden quedarse un par en negro y granate que mola muchísimo y cuesta también 25,99 euros.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Merkal Calzados

Temas
Inicio
Inicio