De media caña y con plataforma: así son las botas de agua Hunter rebajadas que hemos fichado en El Corte Inglés

De media caña y con plataforma: así son las botas de agua Hunter rebajadas que hemos fichado en El Corte Inglés
Sin comentarios

La lluvia, sobre todo para los que menos acostumbrados están a ella, puede ser un rollo pero como todo en la vida es cuestión de actitud y dándole la vuelta a la tortilla podemos sacarle el lado positivo. Si lo llevamos al terreno de la moda, por ejemplo, que llueva es una muy buena oportunidad para probar nuevos looks al combinar nuestras botas de agua.

Por no decir que las botas de agua han sido un must este otoño que va a seguir petándolo este invierno, sobre todo si sigue haciendo el tiempo gris y lluvioso de estos días. Y si pensamos en botas de agua inevitablemente se nos viene a la cabeza Hunter, una firma británica nacida hace más de 150 años que a día de hoy sigue siendo todo un referente.

Su modelo más conocido son las clásicas botas de agua altas lisas, pero tienen muchos más diseños y nosotras hemos encontrado unas botas de agua que podremos llevar tanto con lluvia como en nuestro día a día. Se trata de este modelo de Hunter que, además, está rebajado por 170 euros 119 euros:

Botas De Agua De Mujer Hunter De Color Negro

Son unas botas de media caña con una suela tipo track con algo más de plataforma que las clásicas Hunter. Lo que más nos ha gustado es su caña de 21 centímetros, que la convierte en una bota muy versátil ideal para combinar tanto con pitillos como con pantalones anchos

Los detalles de punto tanto en la suela como en la propia bota hacen de ella un modelo aún más elegante y refinado. Y, como ocurre con las botas Hunter, están elaboradas a mano con caucho natural. Pero con un forro de poliéster interior para mayor comodidad.

Botas de media caña Hunter

Botas de media caña Hunter

También tipo Chelsea

Y aunque a nosotras nos han encantado las botas anteriores, en honor las amantes de los botines tipo Chelsea también hemos encontrado este otro modelo de Hunter por 160 euros 112 euros:

Botines De Agua De Mujer Hunter De Color Negro

Se trata de unos botines también con una plataforma algo más elevada que las clásicas Hunter y que, al igual que el modelo anterior, destaca por sus detalles de punto en todo el exterior

Sin duda son unos botines atemporales, como ocurre con todos los tipo Chelsea, que podremos combinar fácilmente con prendas que ya tenemos en nuestro armario: vestidos, pantalones anchos, pitillos..

Botines tipo Chelsea

Botines tipo Chelsea

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @hunterboots

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio