De media caña, estilo Chelsea o clásicas: cinco botas de agua Hunter que son una (muy) buena inversión

De media caña, estilo Chelsea o clásicas: cinco botas de agua Hunter que son una (muy) buena inversión
Sin comentarios

Las botas de agua son un calzado por el que compartimos amor niñas pequeñas y mujeres adultas. Porque aunque nosotras (al menos no por norma general) no nos pongamos a saltar y brincar en los charcos, cuando llueve se convierten en un must. Tanto si no queremos acabar empapadas como si no queremos cargarnos nuestros zapatos con el agua y el barro.

Para ahorrarnos catástrofes lo mejor es calzarnos unas botas de agua. Y cuando pensamos en ellas probablemente solo se nos venga a la mente una imagen: unas botas Hunter. Son sin duda la marca por excelencia de botas de agua, fabricadas de manera artesanal en caucho vulcanizado.

Son una muy buena inversión, ya que si las cuidamos bien nos durarán toda una vida. Por eso hoy hemos querido seleccionar algunos de nuestros modelos favoritos, que pasan desde las clásicas Original hasta botines de media caña o acabados gloss:

Hunter Original Tall

Hunter Original Tall

No podíamos empezar con otro modelo que no fuese este, lo sentimos. Y es que aunque también nos gustan los modelos más modernos, en nuestro corazón siempre va a ver un hueco especial para las Original. Una silueta clásica que nos permite sacarle partido a nuestros skinny jeans o leggins.

Están disponibles en muchos colores (negro, rojo, morado, etc), pero nosotros hemos querido seleccionar estas en color verde para, dentro de lo posible, darle más personalidad a este clásico. El precio varia según la talla, pero están disponibles desde 98,70 euros.

Hunter Original Tall

Hunter Original Tall

Hunter Original Short

Hunter Original Short 4

Este modelo de botas es un poco más bajo que las clásicas Hunter: son de media caña. Perfectas para looks más desenfadados y para combinar fácilmente con vaqueros o pantalones anchos. Ya que al no subir hasta la rodilla no tendremos problemas al ponérnoslas.

Tienen un pequeño tacón y una suela ligeramente track, una de las tendencias del momento. Con un acabado mate, también las tenemos en azul marino, por si queremos salirnos del negro. El precio varía según la talla, pero están disponibles desde 89,69 euros.

Hunter Original Short

Hunter Original Short

Hunter Original Chelsea

Hunter Chelsea Botas

Los botines también pueden ser para la lluvia, y si no que se lo digan a este modelo Chelsea. Puede que con ellos no podamos ponernos a saltar como locas sobre los charcos (por lo menos si no queremos acabar caladas), pero nos mantendrán nuestros pies a salvo de pequeños charcos en nuestro día a día.

El plus de estos botines es que son mucho más fáciles de combinar porque podemos llevarlos cómodamente con pantalones anchos. Además del clásico color negro, también están en azul marino o verde oliva, entre otros. El precio varía según la talla, pero están disponibles desde 113,39 euros.

Hunter Original Chelsea

Hunter Original Chelsea

Hunter Original Play

Hunter Original Play 2

Aunque este modelo pueda parecer muy similar al original tiene una gran diferencia: la suela. Y es que las Original Play en lugar del tacón original de las Hunter clásicas tienen cuña. También cambIa en cuanto a la altura de la caña. Estas botas tienen 29 centímetros, por lo que son más altas que las Original Short pero más bajas que las Original.

Son un modelo intermedio, ideal para las más bajitas que no queremos llevar las botas por las rodillas. Están disponibles también en blanco y rosa. El precio varía según la talla, pero están disponibles desde 99 euros.

Hunter Original Play

Hunter Original Play

Hunter Gloss

Hunter Gloss

Una variante de las Hunter Original con acabado brillante gloss, estilo charol. Perfectas si buscas la silueta original pero con un toque diferente. Otra gran ventaja de este modelo es que tiene una caña más ancha que las originales, pudiendo ajustarse por detrás. Por lo que se adapta a todo tipo de pantorrillas y gemelos (dentro de un ancho de 33 centímetros, eso si).

Tiene algo de tacón (2,5 centímetros) con una suela track. También las tenemos en azul marino y verde. El precio varía según la talla, pero están disponibles desde 109,99 euros.

Botas acabado charol

Botas acabado charol

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @hunterboots

Fotos | Amazon

Temas
Inicio