La mascarilla reconstructora de Pantene que nuestra melena necesita en verano ahora rebajada en Amazon en set triple

Sara Escudero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿A quién no le gustan las tardes en la piscina, pasar horas en una tumbona al sol con un buen libro (y un mejor protector solar) o bucear contemplando el fondo marino? Pues la respuesta es que a nuestro pelo ya que los rayos UV, el cloro y la salitre lo resecan y fragilizan su estructura capilar.

Precisamente para evitar que la fibra sufra y se vaya debilitando, lo que propicia la caída del cabello, la pérdida de volumen y que se abran las puntas, ponemos nuestros ojos en este set triple de mascarilla reconstructora Pantene rebajado en Amazon.

Pantene Suave & Liso | Mascarilla Antiencrespamiento Cabello | Tratamiento Reconstructor De Keratina | 3 mascarillas de 300ml

Este set incluye tres mascarillas reconstructoras de keratina de Pantene que ofrecen hasta 72 horas de suavidad y brillo en el pelo tras cada uso. Una cura intensiva para controlar el encrespamiento y lucir un pelo suave y sedoso. Si le añades unas gotas de aceite para el pelo cuando te peines verás cómo tu melena recupera el brillo como por arte de magia.

Pantene Suave & Liso | Mascarilla Antiencrespamiento Cabello

Si te gusta lucir el pelo con un alisado perfecto con brillo efecto espejo esta mascarilla es lo que necesitas para mantener la melena bien nutrida, aunque la sometas a tratamientos tan duros como un alisado japonés o te hagas en casa un alisado brasileño.

También te ayudará a mantener a raya el encrespamiento durante mucho más tiempo dejando el pelo suave como la seda y por tanto, resultando mucho más fácil de peinar.

Aprovecha y hazte ahora con el set triple de mascarillas Pantene Suave & Liso con un 36% de descuento por sólo 9,59 euros (en lugar de 14,99 euros). Cada unidad sale por 3,19 euros, mucho más barato que en cualquier supermercado.

Pantene Suave & Liso | Mascarilla Antiencrespamiento Cabello


Las editoras de Trendencias recomiendan

Syoss Mascarilla Intensiva 4 en 1 Repair Boost - para cabello seco y dañado- Reparación y nutrición profunda-  1 ud de 500ml

Redken | Mascarilla Reparadora con Proteínas para Cabello Dañado, Extreme Strength builder plus, Formato 250 ml

L’Oréal Professionnel | Mascarilla Tratamiento reconstructor para pelo seco y dañado, Absolut Repair, SERIE EXPERT, 250ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@collagevintage | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio