Una de las marcas de calzado 'made in Spain' favoritas de Sassa de Osma por fin está rebajada en El Corte Inglés: seis modelos que merecen la pena
Shopping

Una de las marcas de calzado 'made in Spain' favoritas de Sassa de Osma por fin está rebajada en El Corte Inglés: seis modelos que merecen la pena

Hace un tiempo hicimos un recorrido por los zapatos favoritos de Sassa de Osma y una de las firmas que más nos llamó la atención fue Flabelus. La firma española de venecianas, un calzado ideal tanto para el entretiempo  como para el verano -e incluso para el frío si utilizamos las medias o calcetines adecuados-, ha formado parte de los looks de Sassa de Osma en multitud de ocasiones y desde que se las vimos a ella las tenemos siempre en el radar.

Tanto que desde que empezaron las rebajas de El Corte Inglés, una de las plataformas donde se venden, estábamos recargando la página cada día para ver si las rebajaban. Pues bien ese día POR FIN ha llegado. Así que hoy nos hemos dedicado a buscar las bailarinas y merceditas rebajadas de Flabelus que más nos gustan para estrenar este verano:

Merceditas De Mujer De Lino En Color Rosa

El rosa es uno de los colores del verano así que no podíamos empezar con otro modelo que no fuesen estas merceditas de lino. 82 euros 73,80 euros.

Merceditas de lino en color rosa

Slippers De Mujer De Lino En Color Marron

Estas slippers en marrón son uno de los modelos más versátiles y fáciles de combinar de toda la selección, tanto por su color como por su diseño, y por eso nos gustan tantísimo. 72 euros 64,80 euros.

Slippers de lino en color marrón

Bailarinas De Mujer De Lino Con Tira En Color Azul

Estas bailarinas descubiertas en azul han sido un auténtico flechazo y son sin duda uno de los modelos más bonitos de toda la selección. También están confeccionados en lino y cuestan 110 euros 90 euros.

Bailarinas de lino con tira en color azul

Slippers De Mujer De Lino De Color Verde

Los colores neón como este verde lima también son tendencia y el calzado es una de las mejores formas de llevarlo para quienes no quieran llamar demasiado la atención. 72 euros 64,50 euros.

Slippers de lino de color verde

Bailarinas De Mujer De Lino En Color Beige

Este diseño está hecho para las más románticas y es una alternativa ideal a las clásicas alpargatas planas de atar al tobillo. Están confeccionadas en lino y cuestan 110 euros 99 euros.

Bailarinas de lino en color beige

Slippers De Mujer De Lino En Color Rosa

Y por último no queríamos olvidarnos de estas otras slippers en color rosa, también confeccionadas en lino, porque desde luego que nos tienen in love. 72 euros 64,80 euros.

Slippers de mujer de lino en color rosa

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @sassadeo

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio