Mañanas de lujo con esta cafetera superautomática De'Longhi por casi 400 euros menos en el El Corte Inglés (a precio de Black Friday)

Mañanas de lujo con esta cafetera superautomática De'Longhi por casi 400 euros menos en el El Corte Inglés (a precio de Black Friday)
Sin comentarios

Ya tenemos bastante con madrugar cada mañana, como para incrementar el malestar tomando un mal café -en casa o en la oficina- por eso, nos merecemos un capricho con tintes de primera necesidad y hacernos con una buena cafetera profesional.

Eso sí, existen tantos tipos de cafeteras que la elección puede abrumarnos un poquito: desde las clásicas italianas, a las espresso manuales o las que ocupan nuestras listas de deseos durante meses, las superautomáticas. Esas que con apenas darle un botón nos sirven un café delicioso casi a nivel profesional, como la que fichamos hoy en el El Corte Inglés que iguala el precio al Black Friday de Amazon con casi 400 euros de descuento.

Hablamos de la De'Longhi Perfetto Autentica que permite tomar el café recién molido ya que incorpora su propio sistema de molinillo para conseguir ese efecto, aunque también permite trabajar con café previamente molido ya.

Cafe

Su completo diseño incluye también un calentador de leche y una pantalla de control táctil LCD para elegir con facilidad el tipo de café que deseas presionando únicamente un botón.Todo ello hoy por 719 309 euros.

De'Longhi Perfetto Autentica - Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino, 2 Tazas, Depósito de Agua de 1.3 L, Molinillo de Café Silencioso, Sistema de Auto-apagado, 1450 W, ETAM 29.510.B, Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio