Tocadores de madera blancos para sentirnos como estrellas de cine sin salir de nuestra habitación

Tocadores de madera blancos para sentirnos como estrellas de cine sin salir de nuestra habitación
Sin comentarios

Si desde pequeña la casa de tus sueños siempre ha incluido un tocador (e incluso un vestidor), este artículo te interesa. Hemos crecido viendo a nuestras estrellas de cine preferidas maquillándose y arreglándose frente a espejos o tocadores espectaculares en películas y claro, ¿cómo no íbamos a querer uno nosotras? Es un espacio para mimarnos, ordenar y guardar nuestros productos de belleza a la par que decorar nuestro dormitorio.

Para montar nuestro tocador de ensueño tenemos dos opciones. Por un lado crearlo por separado comprando una mesa, un espejo y una silla que nos guste y combinarlo todo. Esto nos dará un abanico más grande de posibilidades y lo mejor es que podremos adaptarlo a cualquier espacio de nuestra casa.

La segunda opción es comprar el mueble tocador entero, con todos los elementos ya integrados en él. ¿Las ventajas? No tenemos que preocuparnos por nada más que elegir nuestro favorito, instalarlo y listo para usar. Además ahora hay multitud de diseños  y opciones que nos harán sentir como una princesa. Nuestros favoritos son los blancos, que aportan un toque de elegancia a cualquier estancia y pegan prácticamente con todo.

Tocador dorado y blanco eSituro

Tocador Blanco Dorado Con Taburete Rosa

Aunque íbamos a apostar por tocadores blancos esta combinación con dorado y rosa en el taburete ha podido con nosotras. Tiene un diseño industrial pero con un toque elegante y delicado por sus colores. Junto a unos buenos organizadores los tres cajones nos ayudarán a ser más organizadas. ¿Por qué no probar a dividirlos para guardar en cada uno maquillaje, tratamientos y joyas?

Con el espejo tienes dos opciones: o colgarlo en la pared o dejarlo en la mesa para moverlo a tu gusto. Y lo mejor es que al no estar integrado en el mueble si lo quitas también puedes utilizarlo como escritorio o mesa habitual. 160,99 euros.

Tocador dorado y blanco eSituro

Tocador dorado y blanco eSituro

Tocador con espejo Songmics

Tocador Con Espejo Songmics

Una opción al más puro estilo cuento de hadas con estilo detalles románticos en el espejo, joyas cristal en los pomos de los cajones y un taburete que parece sacado de La Bella y La Bestia. El tener tantos cajones nos facilitará la organización y saber dónde tenemos cada cosa, además de darnos más espacio.

¿Un secreto? Este tocador se monta en dos piezas de manera individual: la mesa y el espejo con cajones superiores. Por lo que también puedes utilizarlo como mesa o escritorio si quieres. 111,17 euros (antes 129,49 euros).

Tocador con tres espejos plegable Songmics

Tocador con tres espejos plegable Songmics

Tocador con luz Jooli H

Tocador Con Luz Y Taburete

Este tocador te hará sentirte como en un camerino de Hollywood gracias a sus 12 bombillas LED de luz blanca que aportarán la luminosidad que tu maquillaje (y tus fotos) necesitan. Trae dos cajones, que nos ayudarán a ordenar nuestros productos beauty y encontrarlos más fácilmente.

No necesitarás un espacio demasiado grande para instalarlo (mide 80x40x140cm), lo que es un plus para dormitorios más pequeños. Y por si buscas algo de otro color también está disponible en negro, gris y gris oscuro. 119, 99 euros.

Tocador con luz Jooli H

Tocador con luz Jooli H

Tocador con tres espejos plegable Songmics

Tocador Con Tres Espejos Plegables Songmics

Este tocador es uno de nuestros favoritos por ese pedazo de espejo triple que  nos permitirá vernos desde todos los ángulos y ver nuestro perfil rápidamente (algo que sin duda nos será de mucha ayuda al maquillarnos). Es muy amplio (90 x 40 x 145 cm), perfecto para quienes no tengan problema de espacio alguno en su dormitorio.

El taburete nos parece lo más con los detalles grabados, y al estar acolchado nos será más cómodo. También puede desmontarse fácilmente, por lo que podrás utilizar la mesa como escritorio si deseas. 127,19 euros.

Tocador con tres espejos plegable Songmics

Tocador con tres espejos plegable Songmics

Tocador especial maquillaje KaminHome

Tocador Especial Maquillaje Kaminhome

Un tocador con un diseño muy sencillo, minimalista y elegante, al estilo nórdico. Combina el color blanco con la madera de roble para conseguir ese aire hygge que tanto caracteriza a los escandinavos. Las dos repisas laterales son un plus para tener al alcance de la mano cualquier producto que necesitemos o para decorarlo con joyeros.

Este tiene tres cajones (100 cm x 73 cm x 40 cm) y sale por 119,99 euros. Pero también hay una versión más pequeña de dos cajones (80 cm x 73 cm x 40 cm), por si dispones de menos espacio.

Tocador especial maquillaje KaminHome

Tocador especial maquillaje KaminHome

Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | @pau_eche

Fotos | Amazon

Temas
Inicio