Siete espejos por menos de 60 euros para decorar tu salón (o dormitorio) con un toque diferente

Siete espejos por menos de 60 euros para decorar tu salón (o dormitorio) con un toque diferente
Sin comentarios

Una casa no es una casa sin espejos. Y es que no solo sirven para mirarnos, arreglarnos y hacernos selfies, sino que son un elemento más de decoración del hogar. Y es que hoy en día hay espejos de multitud de formas, tamaños y colores en el mercado para decorar cualquier estancia de nuestra casa

Nuestra debilidad son los colores neutros o dorados y, si es posible, materiales naturales. Nosotras hemos fichado estos siete modelos centrándonos sobre todo en salón y dormitorio, pero podrás ponerlos donde mejor los veas tú:

Espejo de pie nórdico de Madera de Lola Home

Espejo De Pie Blanco Nordico De Madera De 37 X 157 Cm Lolahome

¿No sabes qué es lo que le falta a tus selfies diarias para enseñar tu outfit en Instagram para triunfar? La respuesta es clara: un espejo de pie. Son grandes y centran tu figura en el medio para darte todo el protagonismo. Este en concreto nos gusta mucho porque está ligeramente inclinado, lo que nos estiliza la figura aún más, evitando que nuestras fotos se vean planas.

Fabricado con madera MDF, a nosotras nos chifla este de color blanco porque al ser un color tan neutro va con todo, pero también está disponible en beige y negro grisáceo. Mide 37 x 157 cm, por lo que seguramente cogerá en tu habitación sin problemas. 49,95 euros.

Espejo de pie Blanco nórdico de Madera de 37 x 157 cm - LOLAhome

Espejo de pie Blanco nórdico de Madera de 37 x 157 cm - LOLAhome

Espejo hexagonal dorado de Sass & Belle

Sass Belle Touch Of Gold Hexagon Mirror Importacion Inglesa

Un espejo pequeñito para darle un toque especial a cualquier rincón de la casa, aunque nosotras tenemos claro dónde queremos ponerlo: en la pared de nuestra habitación. No solo nos permitirá darnos chequearnos y darnos un retoque rápido antes de salir (¿llevo bien pintados los labios? ¿se me ha encrespado el pelo?), si no que su sencillez también brillará en nuestras fotos. ¿Otra opción? Colgarlo en el baño para darle un toque más moderno.

Al medir 3x30x26 cm podrás ponerlo prácticamente en cualquier pared y no necesitarás cientos de instrumentos para colgarlo: solo pesa 570 gramos, así que hasta un clavo te valdrá. 16,95 euros.

Espejo hexagonal dorado de Sass & Belle

Espejo hexagonal dorado de Sass & Belle

Espejo Cornucopia clásico Blanco de LOLAhome

Espejo Cornucopia Clasico Blanco De Lolahome

Si eres una enamorada de lo clásico, el romanticismo (e incluso de lo barroco), este espejo es precisamente para ti.  Con ese estilo vintage innato en todos los espejos de cornucopia, por sus dimensiones (79x59x3,5cm), es ideal para montarte un tocador en tu cuarto o para presidir el recibidor. Además al estar fabricado en polipropileno es muy ligero, por lo que no tendrás problemas al colgarlo en cualquier pared.

¿Un truco extra? Aunque en color blanco es ideal para poner en cualquier sitio porque no tendrás problema alguno al combinarlo, si algún día quieres darle un toque diferente tiene fácil solución: pintarlo.  Ahora en cualquier ferretería o grandes almacenes tienen una pintura adecuado para ello, así que ¿por qué no sacar tu lado más DIY? Un dorado sería precioso. Por 34,95 euros.

Espejo Cornucopia clásico Blanco de Polipropileno de 79x59 cm - LOLAhome

Espejo Cornucopia clásico Blanco de Polipropileno de 79x59 cm - LOLAhome

Espejo de Puerta Moderno de Lola Home

Espejo De Puerta Lola Home

Si vives en un piso pequeño y no tienes donde poner un espejo de cuerpo entero esta es la solución a (casi) todos tus problemas: un espejo para colgar detrás de la puerta. La verdad que no sabíamos que lo necesitábamos hasta que lo hemos visto, pero realmente nos resulta super útil porque podemos ponerlo literalmente en cualquier. Mide 35 x 125 cm. (por lo que prácticamente te podrás ver entera) y al estar fabricado en plástico es tan ligero que no se caerá.

¿Una recomendación extra? También puedes probar a colgarlo de la puerta del armario como una ayuda extra visual para escoger modelito. 29,95 euros.

Lola Home Espejo de Puerta Moderno de plástico de 35 x 125 cm (Beige)

Lola Home Espejo de Puerta Moderno de plástico de 35 x 125 cm (Beige)

Espejo con forma de sol de Sass & Belle

Sass Belle Gold Sunburst Mirror Importacion Inglesa

Un espejo de tamaño pequeño (25x25.2x3.1 cm) perfecto para darle un toque delicado y moderno a la vez a cualquier pared. La verdad es que resulta tan versátil que nos lo imaginamos en cualquier estancia: nuestro dormitorio, en un rincón del salón, en el pasillo, junto a la entrada, en el baño... ¡Incluso en la terraza! Ahí ya es tu imaginación y gusto la que entra en juego.

Desde hace unos años los espejos con formas son tendencia porque nos permiten decorar saliéndonos un poco de lo habitual. Y este en forma de sol y color dorado es total. 13,30 euros.

Espejo con forma de sol Sass & Belle

Espejo con forma de sol Sass & Belle

Espejo boho redondo dorado decorativo

Espejo De Pared Colgante

Lo dorado está en auge en lo que a decoración se refiere, ya que aporta un toque de elegancia y delicadeza se ponga donde se ponga. Y este diseño enmarañado nos ha conquistado nada más verlo. Pese a su tamaño es muy fácil de montar porque en su parte trasera trae incorporado un soporte de montaje. 37,50 euros.

Este espejo es grande (36x25 cm) para presidir cualquier estancia: dormitorio, salón, baño... Depende sobre todo de tus gustos y del espacio del que dispongas. Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que te hagas una idea de como quedaría:

Ejemplos Espejo
Espejo de pared colgante dorado

Espejo de pared colgante dorado

Espejo Aloha bambú de Black Velvet

Black Velvet Espejo Bambu

Si eres fan del estilo nórdico este espejo lleva tu nombre. ¿Por qué? Combina todas sus tendencias: fabricado con materiales naturales (bambú), con dibujos geométrico, cierta inspiración vintage y colores neutros como este beige. Es de tamaño pequeño (35x35x2 cm) y pesa poco, lo cual es un plus a la hora de colgarlo.

Aunque nos fliparía ponerlo en una casita frente al mar, el bambú es un material tan versátil que nos permite usarlo en cualquier estancia y aportar un toque natural. Sus tonos neutros lo hacen estupendo para complementar cualquier decoración. 36,60 euros.

Espejo Aloha de bambú de Black Velver

Espejo Aloha de bambú de Black Velver

Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio