Estos vaqueros parecen de Zara pero son de Lidl, cuestan menos de 13 euros y admiten mallas térmicas

Estos vaqueros parecen de Zara pero son de Lidl, cuestan menos de 13 euros y admiten mallas térmicas
Sin comentarios

Los vaqueros son un básico imprescindible y esto es aplicable a cualquier época del año, estamos de acuerdo, pero también es cierto que no suelen ser precisamente calentitos y cuando bajan las temperaturas cuesta un poco más llevarlos sin sufrir el frío.

Pero estas cosas tienen fácil solución si somos ingeniosas, basta con elegir una silueta perfecta para introducir a la ecuación un auténtico salvavidas en estos casos: las mallas térmicas.Hoy precisamente hemos encontrado el modelo ideal y no es de Zara (aunque podría serlo) es de Lidl, hablamos de estos jeans con un diseño tipo ankle -esa que combina el wide leg con flare pero algo más ajustado- súper favorecedor que admiten perfectamente unas mallas en el interior.

Vaqueros1

El talle alto y la pernera ancha nos dan la posibilidad de incluir unas mallas térmicas sin que se vean, para evitar que la parte del tobillo nos delate, basta con incluir unas botas altas a la ecuación o un buen par de calcetines hasta arriba. Lo mejor de todo es que estos pantalones de algodón orgánico están disponibles y rebajados por solo 14,99 12,99 euros.

Pantalón vaquero con cáñamo para mujer

Las mallas térmicas

Mallas

Si no cuentas todavía entre tus básicos de invierno con unas mallas térmicas, tranquila porque en Decathlon tenemos estas tan baratas que conviene comprarlas a pares por solo 5,99 euros.

Leggins térmicos de esquí y nieve Mujer Wedze 100 negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

En Trendencias | Vaqueros que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023

Fotos | Imaxtree, Lidl

Temas
Inicio