Lidl tiene la estantería todoterreno que podemos usar en el baño para las toallas o en el recibidor como zapatero

Un mueble perfecto para poner orden a todo lo que queramos, desde toallas hasta zapatos y bolsos

Backbone Visuals L4irkkl5dng Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que me mudé y, antes incluso, Pinterest ha sido y será mi red social favorita. En ella, es muy fácil encontrar inspo para mi nueva casita y, por supuesto, saca mi lado de compradora compulsiva porque al verlo, pienso que todo puede quedar genial en mi pisito. Por eso, ahora es el momento de poner orden en el baño, aunque agradezco las mil y una estanterías de pared que ya traía y que me han salvado la vida para poner todas las cremitas y toallas dentro del baño.

Estantería tres compartimentos

Igualmente, no decoran en absoluto y, claro, siendo una chica aesthetic me he enamorado de esta estantería de Lidl que igual puedo colocar en el baño, en el dormitorio o en el salón, perfecta para tener a mano siempre los mejores libros y revistas que, ya no me caben en la librería principal. Lo que más me gustó de ella, además de su versatilidad, fue su diseño minimalista que decora cualquier estancia de mi casa.

Esta estantería es de color blanco, aunque si quisiéramos pintarla y darle un estilo más barroco, no habría ningún problema. Evidentemente, para gustos los colores. Este modelo cuenta con tres compartimentos súper espaciosos que podemos dejar al aire libre o complementarlo con algunas cajas de bambú que le de un toque más rústico y cálido. La segunda opción sería fenomenal en el caso de querer guardar desde secadores hasta las mejores planchas del pelo.

Este modelo guarda muchas similitudes con la madera natural, por lo que tiene un fantástico acabado. Además, en la parte superior podemos colocar velas aromáticas o ambientadores que le den a nuestro baño, el olor característico de cualquier tienda de belleza. Esta es resistente a arañazos y se limpia muy fácilmente. De hecho, las patas tienen altura regulables, ideales para adaptar según nuestros gustos. Las medidas son 40 x 84 x 35 cm y el precio en Lidl es 44,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Backbone Visuals, Lidl

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Inicio