Leroy Merlin tiene una alfombra rebajada para cada estancia de la casa: nuestros doce modelos favoritos

Leroy Merlin tiene una alfombra rebajada para cada estancia de la casa: nuestros doce modelos favoritos
Sin comentarios

Decorar nuestra casa es un trabajo tan satisfactorio como, en ocasiones, agotador -sobre todo a nivel económico-. Ya que el querer tener hasta el más mínimo detalle controlado nos puede llevar a gastos bastante elevados. Así que como en todo, las rebajas son el momento perfecto para aprovechar y darle ese toque de deco extra que necesita nuestra casa. 

Nosotras hoy nos vamos a centrar exclusivamente en las alfombras, un elemento de decoración de lo más práctico que podemos tener en dormitorios, salones, terrazas... Para ello hemos buceado entre las ofertas de Leroy Merlin y estos son nuestros modelos favoritos rebajados para cada estancia:

Alfombras de salón

El salón es, de todas las estancias de la casa, donde más se concentran las alfombras en la mayoría de los hogares. Suelen ser modelos grandes, con colores que peguen con el resto del mobiliario.

Alfombra Salon Leroy 1

Este modelo en concreto nos gusta por su neutralidad, ya que al ser de color negro irá con todo. Sus medidas son 120 x 170 centímetros. 89,99 euros 69 euros.

Alfombra en negro

Alfombra en negro

Alfombra Blanca Lana

Esta otra alfombra, confeccionada en lana, es justo lo contrario: blanca y con estampado. Ideal para darle luz a nuestro salón o cualquier otra estancia. Sus medidas son de 170 x 240 centímetros. 249 euros 229 euros.

Alfombra de lana estampada

Alfombra de lana estampada

Alfombra Algodon

Siguiendo con colores neutros tenemos esta sencilla alfombra de algodón, de 60 x 90 centímetros, que podremos poner en algún rincón del sal´on. 11,99 euros 8,99 euros.

Alfombra de algodón chenilla

Alfombra de algodón chenilla

Alfombra Yute Lana Algodon Yute Design Beige 160x230cm

Otro modelo que le dará un aire más natural a nuestro salón es este de 160 x 230 centímetros, en mezcla de yute, lana y algodón. 159 euros 139 euros.

Alfombra de yute, lana y algodón

Alfombra de yute, lana y algodón

Alfombra Algodon Marrakech Multicolor 120x170cm 1

Y por último, también estampada, tenemos esta alfombra de 120 x 170 centímetros con diseño bereber. 49,99 euros 39,99 euros.

Alfombra diseño bereber

Alfombra diseño bereber

Alfombras de pie de cama

Salir de la cama y pisar algo suave y calentito, sobre todo con las temperaturas tan bajas que estamos teniendo, realmente se agradece. Por eso mismo las alfombras de pie de cama son un 'sí' rotundo en nuestras habitaciones.

Alfombra Pie De Cama Azul 1

En primer lugar tenemos esta alfombra bicolor, en blanco y azul, que nos ha conquistado precisamente por su sencillez. 15,99 euros 10,99 euros.

Alfombra bicolor

Alfombra bicolor

Alfombra Pie De Cama Estampada 1

Si te gustan los estampados clásicos esta alfombra de 55x110 centímetros será bienvenida en tu dormitorio. 16,99 euros 14,99 euros.

Alfombra pie de cama estampada

Alfombra pie de cama estampada

Alfombra Para Cama 1

También tenemos este otro modelo que, aunque es más grande (160 x 230 centímetros) y no es de pie de cama como tal, podemos ponerla como vemos en la fotografía y disfrutar de las mismas ventajas. 159 euros 139 euros.

Alfombra estampada

Alfombra estampada

Alfombra Pie De Cama 1

Si eres de las que les encanta el color este modelo estampado, de 55x110cm, te gustará. 19,99 euros 16,99 euros.

Alfombra de pie de cama

Alfombra de pie de cama

Alfombras pasilleras

Aunque son menos comunes, son muchos los hogares que apuestan por alfombras pasilleras para decorar -y en invierno calentar- el suelo de los pasillos.

Alfombra Pasillo 2

Esta alfombra, de 70 x 180 centímetros, puede ser una buena idea para darle color a nuestros pasillos o recibidor. 19,99 euros 12,99 euros.

Alfombra pasillera

Alfombra pasillera

Alfombras de exterior

Si tenemos un jardín o terraza, una alfombra siempre es una buena idea para decorar y para completar las mesas principales. Y para que duren es importante escoger modelos pensado para ello:

Alfombra Exterior 1

Esta primera alfombra, cuyas medidas son 160 x 230 centímetros, nos gusta mucho por el diseño tropical en beige. Perfecto para recordar el verano todo el año. 89,99 euros 69 euros.

Alfombra exterior

Alfombra exterior

Alfombra Exterior Estampado Hojas 1

También esta otra alfombra, de polipropileno y 160 x 230 centímetros, es ideal para nuestro jardín o terraza. 69,99 euros 59,49 euros.

Alfombra estampada exterior

Alfombra estampada exterior

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Leroy Merlin

Temas
Inicio