Cómo decorar un dormitorio con estilo, según Zara Home

Cómo decorar un dormitorio con estilo, según Zara Home
Sin comentarios

Cuando pensamos en marcas dedicadas al mundo de la decoración Zara Home es una de las que aparece en nuestra mente. La firma del grupo Inditex siempre nos inspira con sus fotografías para diseñar una decoración de altura. En esta ocasión, nos detenemos en hablar de dormitorios. Esta estancia es sinónimo de intimidad, descanso y relax. Por lo tanto, requiere una decoración a la altura de lo esperado.

Si añades un espejo, que sea de pie y en un lateral

dormitorio zara home

Muchas somos fanáticas de color espejos en el dormitorio para chequear nuestros looks antes de salir de casa, pero es recomendable que no se vea desde la cama. Mejor, optar por colocarlo en un lateral. Zara Home nos enseña que un modelo alto apoyado en la pared puede ser una gran opción.

Los cabeceros de materiales naturales son un must

dormitorio zara home

Parece que durante una época los cabeceros estuvieron demodé, pero ahora son un must. Los diseños de rafia o mimbre son nuestros favoritos, aportan un toque natural y quedan bien en cualquier estación del año. Si los combinas con fundas nórdicas de colores neutros obtienes un combo top.

Los tonos tierra y melocotón combinan a la perfección

dormitorio zara home

Los tonos neutros que se encuentran dentro de la familia de los tierra son geniales para el dormitorio. Relajan y son suaves, pero no aburridos. Para combinarlos, podemos optar por colores como el coral o el melocotón, atemporales y vibrantes.

El estampado rey es el tropical

dormitorio zara home

Si buscas darle un toque de color y originalidad al dormitorio tienes la opción de añadir ropa de cama estampada. Los motivos tropicales, en tonos verdes y rosados, son una gran apuesta en el catálogo de Zara Home. En primavera o verano acompañarán al buen tiempo.

Un gran cuadro puede ser el máximo protagonista

dormitorio zara home

Por último, proponemos cómo decorar un dormitorio minimalista. Minimal no significa "soso". Para evitar crear un dormitorio sin personalidad podemos añadir en la pared de la cama un gran cuadro. Si quieres quedarte en una opción discreta, puedes apostar por fondo blanco, mientras que si prefieres darle alegría a la estancia, puedes sumar un cuadro repleto de color.

Fotografías | Zara Home

Temas
Inicio