Lefties tiene una versión súper low cost de las sandalias Teva y ya tenemos el calzado más cómodo para el verano

Lefties tiene una versión súper low cost de las sandalias Teva y ya tenemos el calzado más cómodo para el verano
Sin comentarios

Que "sandalias cómodas" tenga más de dos millones de búsquedas en Google refleja algo que venimos viendo desde la pandemia: que la comodidad es una de las cosas que más valoramos en los últimos años. No en vano el chándal y el estilo comfy fueron las dos grandes tendencias tras el confinamiento -tendencias que llegan aún hasta nuestros días-. ¿Moraleja? Arreglarnos nos gusta, sí, pero si podemos ir guapas a la vez que cómodas mejor que mejor.

Una de nuestras marcas de referencia en cuanto a sandalias cómodas es Teva. Con más de 100 años de historia, la firma se caracteriza por sus sandalias deportivas de todo tipo de colores. Y hoy hemos fichado una versión low cost de este tipo de sandalias en Lefties, nuestra marca de referencia en cuando a dupes (las sandalias tipo Birkenstock y sus zuecos tipo Crocs nos lo demuestran). Las tenemos en diferentes colores y cuestan 12,99 euros:

Sandalias Lefties Colores

Esta versión de las clásicas Teva de colores ha sido un flechazo directo, desde luego. También tienen las características tiras adhesivas y la suela negra, pero cuestan 12,99 euros. Vamos, que lo tienen todo para nosotras. 

Sandalias deportivas de colores

Con plataforma

Sandalia Deportiva Plataforma

Si necesitas sumar unos centímetros de más a cualquier look que te pongas (tranquila, yo también mido uno sesenta así que te entiendo) también las tienen en una versión con plataforma. 17,99 euros.

Sandalia deportiva con plataforma

También en negro

Sandalia Lefties Negra

Y por si eres más de comprar básicos que sepas que sí o sí te van a ir con todo tenemos una buena noticia: también están disponibles en negro. Y tienen el mismo precio, 12,99 euros

Sandalias deportivas negras

Las originales

Si como aún estamos a principios de mes tienes la cartera llena y quieres invertir en las sandalias originales de Teva, te dejamos también dos propuestas suyas:

Sandalias Casual De Mujer Flatform Universal Teva

Sandalias casual de mujer Flatform Universal Teva

Sandalias Casual De Mujer Midform Universal Teva

Sandalias casual de mujer Midform Universal Teva


Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @teva

Fotos | Lefties, El Corte Inglés

Temas
Inicio