Publicidad

Cómoda, sencilla y estilosa: las chicas de moda nos muestran maneras de vestir durante el confinamiento con total looks versátiles

Cómoda, sencilla y estilosa: las chicas de moda nos muestran maneras de vestir durante el confinamiento con total looks versátiles
Sin comentarios

Ni las chicas con más seguidores en Instagram se han librado del confinamiento: la pandemia del Coronavirus no entiende de etnias ni estatus social, y ha hecho que todo el mundo se quede recluido en casa. Pese a que las redes sociales se llenan de las mismas imágenes donde las las chicas posan frente al espejo con estilismos de lo más parecidos, hoy os mostramos cómo en época de cuarentena una puede ir cómoda y sencilla a base de conjuntos versátiles.

Conjuntos perfectos para época de entretiempo

Los conjuntos de entretiempo para estar por casa perfectos existen, y vienen de la mano de partes de arriba tipo cropped en manga larga y pantalones cortos. Variando en el tejido y en el acabado de cada una de las prendas (oversize o ajustadas, eso depende de cada una), estos total look nos recuerdan que "menos es más".

Conjuntos Confinamiento 04
Conjuntos Confinamiento 02

A todo color

Añadir frescura, originalidad y diversión a nuestro estilo diario es más fácil de lo que pueda parecer a simple vista. Podemos lograrlo de distintas maneras, pero la más sencilla viene de la mano de prendas a todo color: ya sea con acabado neón o pastel, estos conjuntos son perfectos para lucir a todas horas. 

Conjuntos Confinamiento 01
Conjuntos Confinamiento 05

No permitas que el confinamiento arruine tu estilo, hay muchas maneras de vestir cómodamente sin necesidad de dejar la elegancia guardada en el armario. 

Fotos | Instagram @eileencassidy_, @belenhostalet, @wethepeoplestyle, @lunasobrino

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios