Las rebajas de Lefties esconden la versión low cost de las Crocs y spoiler: no tienen nada que envidiar a las originales
Shopping

Las rebajas de Lefties esconden la versión low cost de las Crocs y spoiler: no tienen nada que envidiar a las originales

Puede que a nivel de arreglarlos, salir a tomar algo con amigas o ir a la oficina el calzado oficial del verano sean las sandalias y alpargatas, vale. Pero si lo que buscamos es comodidad nada puede desbancar a las chanclas y zuecos de goma. Da igual los años que pasen, da igual cuanta gente piense que son unos ugly shoes: unas Crocs siempre serán una buena idea.

Y hoy hemos encontrado su versión low cost en las rebajas de Lefties. Un diseño tipo Croc que si ya de por sí es barato, ahora con los descuentos de las rebajas de verano aún más: cuestan 9,99 euros 7,99 euros. Y lo que es mejor, están disponibles en cuatro colores diferentes. ¡Ah! Y cada uno tiene un adorno diferente (margarita, flamenco, cáctus...). Vamos que son lo más.

Los fucsias, nuestros favoritos

Zueco Con Pieza Extraible

El fucsia es, como ya llevamos un tiempo diciendo, uno de los colores de la temporada. Así que era más que obvio que estos zuecos iban a ser nuestros favs de todos. 9,99 euros 7,99 euros.

Zueco con pieza extraíble fucsia

El color coral, el más veraniego

Zueco Con Pieza Extraible Naranja

El color coral es uno de esos tonos que ya de por sí nos transporta de inmediato al verano, así que si le sumamos que está en un calzado tan veraniego como los Crocs ya lo petamos. 9,99 euros 7,99 euros.

Zueco con pieza extraíble coral

Azul + rosa, acierto total

Zueco Con Pieza Extraible Azul

Este azul celeste tan brillante junto al rosa pastel del flamenco es la combinación que no sabíamos que necesitábamos pero que no encanta.

Zueco con pieza extraíble azul

Azul marino con margaritas

Zueco Con Pieza Extraible Azul Marino

Y por último los tenemos también en azul marino que, aunque nosotras preferimos los colores más claros, nos ha conquistado por la margarita. 9,99 euros 7,99 euros.

Zueco con pieza extraíble azul marino

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @leftiesofficial

Fotos | Lefties

Temas
Inicio