Lefties o Chanel, ambas firmas podrían tener este conjunto de sobrecamisa y minifalda en su nueva colección

Lefties o Chanel, ambas firmas podrían tener este conjunto de sobrecamisa y minifalda en su nueva colección
Sin comentarios

El legado de Coco Chanel es eterno. La creadora francesa realizó su primer desfile el día 25 de febrero de 1983 y desde aquel momento todo cambió en la industria de la moda. El paso del tiempo no ha logrado vencer el poder de la maison. Todo lo contrario, la ha hecho aún más fuertes sin perder sus principales sellos de identidad, como los combos de dos piezas formados por chaquetas estructuradas y faldas a media pierna.

Temporada tras temporada, este tipo de conjuntos siguen presentes en la pasarela parisina. Se tiñen de distintos colores u optan por patrones más o menos atrevidos, pero allí están. Tal es su poder que numerosas marcas del universo low-cost no dudan en inspirarse en las propuestas de Chanel para formular parte de su colección.

Lefties 2
Chanel otoño-invierno 2022

Lefties es una de las marcas que se suma a este fenómeno. El último lanzamiento de la firma del gigante de Inditex junto a la modelo Meredith Mickelson incluye un combo (en versión minifalda) que no ha pasado desapercibido.

Lefties

El conjunto en cuestión está formado por una sobrecamisa de punto y una minifalda a juego. De efecto tweed (que, por cierto, está muy de moda esta temporada) y motivo pata de gallo en rojo y negro, ambas prendas tienen un je ne sais quoi muy, pero que muy, Chanel. Para combinarlas durante el otoño, optaríamos por unas medias oscuras y unas botas cowboy negras.

Lefties

Sobrecamisa, 22,99 euros. Falda, 17,99 euros

Sobrecamisa de punto

Falda de punto grueso

Sin lugar a dudas el precio es mucho menor (la calidad también, pero nuestro presupuesto no da para tanto), la sobrecamisa tienen un coste de 22,99 euros y la falda de 17,99 euros. Una chaqueta de estilo "similar" de Chanel asciende hasta los 7,200 euros, así que nuestros bolsillos están bien felices.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, Lefties

Temas
Inicio