Los lazos son el complemento que triunfará tanto en las bodas como en la oficina porque son muy versátiles y quedan divinos

Los lazos son el complemento que triunfará tanto en las bodas como en la oficina porque son muy versátiles y quedan divinos
Sin comentarios

Ha llegado el otoño y el complemento que ha vuelto a la moda han sido los lazos, más grandes, mas finos o más pequeños. Da igual el tamaño, lo importante es que combine con el estilismo.

Este complemento es muy versátil y puedes hacer muchos peinados diferentes. Desde trenzas hasta semirecogidos y son ideales tanto para el día a día como para un evento un poco más sofisticado.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado unos lazos que serán el complemento perfecto. Existen muchos tipos y el resultado en tu cabello será espectacular.

Captura De Pantalla 2022 10 04 A Las 23 05 59

La primera opción es este coletero con forma de lazo. Es fantástica porque es muy fácil de poner y te sacará de un apuro en cualquier peinado y siempre irás a la moda. Están hechas de satén de seda y es un pack de seis en distintos colores: azul, negro, rojo, rosa, verde y azul oscuro con diferentes estampados.

Es el complemento perfecto en cualquier ocasión y las gomas son elásticas para que las ajustes como tu quieras y más cómoda estés. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 9,99 euros.

Coletero lazo

Captura De Pantalla 2022 10 04 A Las 23 06 18

Otro modelo son las pinzas con lazos grandes de colores neutros. Son perfectos para mini moños o coletas muy pequeñas. Están hechos de seda y en el pack incluyen tres. Son duraderas y las podemos encontrar en Amazon por 13,99 euros.

Pinzas con lazo

Captura De Pantalla 2022 10 04 A Las 23 06 53

Estos lazos de colores son ideales y muy versátiles para aplicar en cualquier peinado. En este set vienen 6 pinzas con cierre de clip. Están hechos de tela y la pinza es de metal. Es antideslizante y resulta muy cómoda de llevar. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 15,99 euros.

Set pinzas lazos

Captura De Pantalla 2022 10 04 A Las 23 07 09

El color negro siempre es un imprescindible en nuestros complementos porque pega con cualquier prenda. Tiene un diseño simple y la hebilla es de metal con cierre de clip. Es el regalo perfecto y también es ideal para llevarlo cualquier día en cualquier ocasión. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 8,99 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 04 A Las 23 07 29

Los colores rojo y negro son muy elegantes. Estas pinzas son muy grandes y se ajustan a cualquier peinado. Están hechos de cinta de grogrén y son muy suaves y cómodas. Son antideslizantes y su cierre es de clip. Este modelo lo encontramos en Amazon y su precio es 6,95 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 05 A Las 0 10 51

Por último, en El Corte Inglés hemos fichado el que está siendo el rey de los lazos y que no para de recibir visitas según indica la página web. Está hecho en satén y terciopelo y es un pasador francés con lazada clásica. Es muy bonito y su precio es 10,95 euros y es de Siena.

Pasador francés Siena

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |   @mariafrubies, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio