Solo Kendall Jenner se atreve a presentarse en el festival más folk de todos los tiempos, en pleno resurgir del boho chic con un vestido que contradice la tendencia más importante del momento (además, del propio dresscode del Coachella) y triunfar. La penúltima del clan Kardashian pasa de convencionalismos y de los ''modelitos de festival'' que rozan peligrosamente la línea del disfraz, para lucir un vestido amarillo mantequilla y robarse todo el show.
Pero como suele ocurrir en estas situaciones, todo está estudiado (estudiadísimo). El vestido que pertenece a una firma de lujo lleva su nombre -literalmente- y se apunta a una de las tendencias más recurrentes esta primavera: el amarillo mantequilla. Este look fuera de onda -en teoría- es el que la modelo ha elegido para una fiesta que su propia marca de tequila patrocina en el Coachella. ¿Será que quizás el look festivalero ha llegado a su fin? parece que Kendall así lo cree.
El vestido de Kendall Jenner en Coachella
El vestido lo tiene todo para obsesionar a las amantes del estilo coquette: largo midi, escote corte imperio, un tono dulcísimo que además realza el bronceado y un tejido ligero y fresquito de esos que apetece llevar cuando suben las temperaturas a todas horas. Se trata de un diseño firmado por Proenza Schouler para su colección cápsula The New White Label.
Pero lo que realmente nos obsesiona de esta propuesta es que renueva una silueta muy clásica gracias a las costuras estratégicamente colocadas en las caderas, creando un efecto miriñaque súper original. Una estética que realza la cintura y añade un extra de dramatismo a la silueta reloj de arena. Como era de esperar, aunque supera los 500 euros (casi roza los 600) está agotadísimo en la tienda oficial de la marca.
El clon de Asos
Por suerte, hemos dado con un clon prácticamente idéntico en Asos por 42,99 euros. Lo tiene casi todo: está fabricado en algodón -el de Kendall también- tiene escote corte imperio y viene hasta con las costuras laterales creando el mismo efecto. Eso sí, incorpora algunas diferencias que incluso le dan un toque más naif aún: un ribete en el escote y costuras tipo corsé en la cintura.
Vestido largo amarillo crema de estilo campestre con cuello cuadrado y cintura baja de ASOS DESIGN
Resumiendo: hablamos de un vestido versátil de esos que viene de perlas para las tardes de verano y que podemos combinar con alpargatas; o si queremos darle un toque más cool -además de cómodo- al estilo de las danesas con sandalias deportivas. Gracias Kendall por descubrirnos nuestro 24/7 del verano 2025.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @_kendallupdates, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios