Los icónicos vaqueros 501 de Levi's por menos de 55 euros gracias a las ofertas del Prime Day en Amazon (por tiempo limitado)

Los icónicos vaqueros 501 de Levi's por menos de 55 euros gracias a las ofertas del Prime Day en Amazon (por tiempo limitado)
Sin comentarios

Los períodos de rebajas u ofertas son ideales para hacernos con básicos imprescindibles de calidad por bastante menos, especialmente si se trata de prendas tan versátiles como un vaquero.

En este caso hablamos de los icónicos Levi's 501 (posiblemente los jeans más deseados de la marca), un modelo de corte recto y talle medio que podemos combinar absolutamente con todo, en cualquier época del año. Aunque el modelo más rebajado en el Prime Day es el de color gris claro (quizás más apropiado para la temporada de otoño-invierno o incluso primavera), se trata igualmente de un fichaje bastante práctico para nuestro fondo de armario.

Vaqueros Levis

El efecto sutilmente lavado le da un aspecto vintage súper apetecible y aunque están fabricados en algodón, cuentan con un pequeño porcentaje de elastano que aporta un extra de comodidad. Podemos hacernos con ellos desde 150 54,95 euros (siempre dependiendo de la talla que elijamos).

Levi's 501 Crop Vaqueros, Opposites Attract, 28W / 28L para Mujer

Levi's 501 Crop Vaqueros, Opposites Attract, 28W / 28L para Mujer

Recuerda que para beneficiarte de las ofertas del Prime Day y el envío al día siguiente gratuito, activas durante el 21 y el 22 de junio, necesitas estar suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo de forma gratuita durante 30 días).

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio