Hemos encontrado en Ikea la solución para tener siempre las mantas a mano que no solo decora, también suma un asiento extra

Hemos encontrado en Ikea la solución para tener siempre las mantas a mano que no solo decora, también suma un asiento extra
Sin comentarios

Ikea tiene el don de la multifuncionalidad, sus muebles casi siempre están enfocados a optimizar el espacio de casa y para aprovechar al máximo cada rincón de las estancias más pequeñas. Es fundamentalmente la razón de su éxito, porque quien más y quién menos vive en algo más parecido a una caja de cerillas que a una  villa de lujo.

Pero vamos al tema que nos ocupa, que nos desviamos. Hoy nuestro hallazgo en la web sueca no es precisamente de rebajas, pero no importa, porque es todo un fichaje que nos viene genial ahora que aprieta el frío y necesitamos tener las mantas a mano, bien cerquita del sofá. Algo que no supone necesariamente una nueva compra, pero si te gusta el orden a nivel Mónica Geller, necesitas un espacio donde almacenarlas, que decore y además, tenga doble -o triple- funcionalidad.

Así es este puff de Ikea, un diseño de ratán a partir de fibras naturales con tapa y forma circular, que le dará un toque cálido a nuestro salón mientras almacena todas nuestras mantas, discreto y elegante. Pero además, nos viene de perlas como asiento extra, reposapiés o mesita auxiliar (tres cosas que nunca sobran).

Puff

El puff en cuestión forma parte de las novedades de Ikea por lo que no tiene descuento, pero sí un precio bastante razonable teniendo en cuenta lo práctico y versátil que es. Puede ser nuestro por 79,99 euros.

TOLKNING Puf + almacenaje, a mano ratán

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, Ikea

Temas
Inicio