Hablemos de lo bonita que es la espalda de este vestido de las rebajas de verano de H&M
Shopping

Hablemos de lo bonita que es la espalda de este vestido de las rebajas de verano de H&M

Una de las formas más elegantes y sofisticadas de llevar un escote es en la espalda. Un detalle que añade también un elemento de sorpresa a la prenda, porque normalmente cuando lo vemos, ya sea en la percha o puesto, no nos esperábamos que estuviese ahí. ¡Ah! También ayudan a alargar y estilizar nuestra figura. Dando la sensación de que somos más altas, sobre todo cuando el escote empieza bastante abajo.

En otoño los escotes en la espalda de jerséis o camisas nos pueden ayudar a darle más vida a nuestros outfits, pero en verano tenemos un claro vencedor para llevarlos: los vestidos. Largos, cortos, midi... Todos son susceptibles a llevar un escote en la espalda, ya sea más profundo o más pequeño. ¿Un muy buen ejemplo de ello? Este vestido rebajado a mitad de precio en H&M. Un flechazo total del que precio y diseño nos han conquistado por igual: cuesta 19,99 euros 8,99 euros así que atenta, porque las tallas están volando. 

Vestido Hm

Un vestido que grita "te hago parecer más morena" a dos kilómetros de distancia, ¿verdad? ¡Otro punto a favor! Y es que ya sabemos que un vestido blanco siempre va a potenciar nuestro bronceado, más a estar alturas de verano que todas hemos cogido algo de color seguro.

Est´a confeccionado en un tejido suave, ligero y suelo, que lleva un porcentaje de elastano para que no quede demasiado ceñido al cuerpo -algo que en verano nos viene realmente bien-. Y aunque a nosotras nos guste en blanco porque nos hace más morenas, también está disponible en negro y en rojo. 19,99 euros 8,99 euros.

Ribbed Open Backed Dress

Vestido con la espalda abierta

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | H&M

Temas
Inicio