H&M elige a la poeta Yrsa Daley-Ward para diseñar una colección de prendas cómodas con bonitos mensajes

H&M elige a la poeta Yrsa Daley-Ward para diseñar una colección de prendas cómodas con bonitos mensajes
Sin comentarios

Quizás el nombre de Yrsa Daley-Ward no os suene a muchos, pero merece la pena detenerse unos instantes para conocer algunos detalles de la vida y de la obra de esta la modelo, poeta y escritora británica. Nacida en 1984, es conocida por formar parte de una joven generación de literatos internacionales, por su obra debut Bone y, sobre todo, por ser una de las "poetas de Instagram" más populares. En su cuenta, comparte textos y nos permite observar su expresiva belleza. H&M no ha querido perder la oportunidad de trabajar junto a Daley-Ward y una colección de prendas comfy ha sido el maravilloso resultado.

En tonos neutros y con versos de la británica situados estratégicamente en  diferentes zonas de las piezas, esta selección de diseños es perfecta para crear un total look confortable con un toque poético.

Las sudaderas y los pantalones amplios de chándal son la estrella de la corona en esta ocasión. Encontramos versiones en tonos blancos, crema y grises (entre otros)

Hmgoepprod 6 1

Sudadera boxy confeccionada con algodón orgánico y poliéster en tono beige grisáceo. En este caso, el mensaje afirma "solo sé más tú, esta es la solución". Su precio es de 14,99 euros.

Sudadera boxy con algodón

Sudadera boxy con algodón

Hmgoepprod 8 1

Sudadera oversize sin capucha en algodón orgánico con cuello redondo ribeteado en canalé y hombros caídos. El color es un suave verde salvia. El verso dicta "si tienes que forzarte para encajar, no es para ti". Su precio es de 9,99 euros.

Sudadera oversize sin capucha

Sudadera oversize sin capucha

Hmgoepprod 7 1

Este modelo es parecido al anterior, pero en un favorecedor tono crema, acertado para la época primaveral. Destaca por estar fabricado en algodón orgánico suave con escote redondo y por poseer hombros caídos. Su precio es de 19,99 euros.

Sudadera sin capucha

Sudadera sin capucha

Hmgoepprod 10 1

Esta es la camiseta más llamativa de la colección, en su espalda vemos repetido el verso "un día incluso esto será historia". En la parte delante, se sitúa la misma frase en un formato minimalista. Su precio es de 14,99 euros.

Camiseta oversize con mensaje

Camiseta oversize con mensaje

Hmgoepprod 12 1

En una línea más sencilla descubrimos esta camiseta oversize en gris que nos recuerda que "siempre estará tu corazón". Su precio es de 14,99 euros.

Camiseta oversize con mensaje

Camiseta oversize con mensaje

Hmgoepprod 13 1

Dejando de lado las camisetas tipo boxy, encontramos un top de tirantes en punto de canalé elástico bañado de beige grisáceo de algodón orgánico con el siguiente mensaje: "la razón para marcharse, a veces, es volver. Sencillamente volver". Su precio es de 9,99 euros.

Top de tirantes en canalé con mensaje

Top de tirantes en canalé con mensaje

Hmgoepprod 9 1

H&M mira de cara a la primavera y apuesta por un bonito combo formado por un crop top y un pantalón a juego en canalé bañado en un precioso tono verde caqui claro. El top está fabricado con algodón orgánico y tiene un escote pronunciado delante y detrás. Asimismo, el pantalón es de cintura estándar y cuenta con un cordón de ajuste. El precio del top es de  9,99 euros y el pantalón de canalé cuesta 24,99 euros.

Top cropped

Top cropped

Pantalón de canalé

Pantalón de canalé

Hmgoepprod 11 1

La colección la poeta incluye una pieza que no pasará desapercibida: un chaleco con capucha tipo chándal (que se asemeja a una sudadera sin mangas, nombre que recibe en H&M) para seguir una de las tendencias más cool de la temporada. Está realizado con algodón ligero y cuenta con un bolsillo canguro y capucha de doble capa con cordón de ajuste. Este modelo tiene un coste de 14,99 euros y está disponible en tres colores más (negro, gris claro y verde).

Sudadera sin mangas

Sudadera sin mangas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | H&M

Fotos y vídeo | H&M, @yrsadaleyward

Temas
Comentarios cerrados
Inicio