Uniqlo y el Museo del Louvre se han unido para crear estas camisetas y sudaderas llenas de arte

Uniqlo y el Museo del Louvre se han unido para crear estas camisetas y sudaderas llenas de arte
Sin comentarios

Uniqlo nos vuelve a sorprender, ahora con una colaboración llena de arte. La marca nipona y el Museo Louvre se han unido para crear camisetas y sudaderas, una colección que recoge cuidadosamente obras maestras históricas como la Mona Lisa, todo a través de interpretaciones únicas.

Louvre x Uniqlo está formada por una colección femenina y otra masculina, piezas creadas por el artista gráfico y leyenda del diseño internacional Peter Saville. Una colaboración que viene dispuesta a colorear la vida a través del arte, por eso cada prenda tiene un toque diferente y divertido.

Uniqlo 25

La línea UT (Uniqlo T_shirts) de mujer se centra en numerosas obras donde la mujer es la protagonista e inspiración para el artista: Mona Lisa con su enigmática sonrisa, la devota Santa Madre en La belle jardinière y la sensual La Odalisca. Piezas acompañadas de motivos florales, silueteados y con gráficos que otorgan a estas obras maestras históricas un toque moderno.

Uniqlo 24

El Louvre exhibe 35.000 obras en ocho departamentos. Para mostrar la amplitud de la colección masculina se han seleccionado obras representativas de cuatro de estos departamentos. Obras conocidas como la Mona Lisa, la Victoria alada de Samotracia y la Venus de Milo, reinterpretadas a través del estilo gráfico urbano característico de Saville.

Uniqlo 4

El precio de las camisetas es de 14,90 euros y el de las sudaderas es de 24,90 euros. La colección está disponible a partir del próximo 4 de febrero en las tiendas de la marca, tanto físicas como online. 

Uniqlo 23
Uniqlo 18
Uniqlo 19
Uniqlo 3
Uniqlo 21
Uniqlo 23
Uniqlo 17
Uniqlo 2
Uniqlo 6
Uniqlo 14

Fotos | Uniqlo

Temas
Inicio