Gracias al iPhone 12 que encontramos a precio mínimo en Amazon ganamos un montón de capacidad para nuestros selfies (ahora que Google fotos es de pago)

Gracias al iPhone 12 que encontramos a precio mínimo en Amazon ganamos un montón de capacidad para nuestros selfies (ahora que Google fotos es de pago)
Sin comentarios

Si estás pensando en renovar tu teléfono, las rebajas son el momento perfecto para hacernos con el modelo deseado gastando bastante menos, prueba de ello es que en Amazon hoy encontramos el iPhone 12 a precio mínimo: 959 796 euros.

Hablamos del uno de los últimos modelos, fabricado en ceramic shield verde agua, un material más resistente que el vidrio convencional, súper dulce y bonito, con una capacidad bastante práctica de 128 gb (justo a tiempo para nuestras vacaciones de verano, en las que seguro necesitamos espacio suficiente para guardar todas nuestras fotos).

Iphone1

Y precisamente cámara tampoco le falta a este smartphone, ya que cuenta con un sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

La pantalla es super Retina XDR y el tamaño es de 6,1 pulgadas, además cuenta con la conexión 5G y es resistente al agua, por lo que podemos sacarle todo el partido a nuestros selfies en la orilla de la playa.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @lauraescanes, Amazon.

Temas
Inicio